Adecco Alcobendas inicia la búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de Compras para cubrir una posición temporal de baja maternal en importantes empresa del sector industrial ubicada en Alcobendas.
Las funciones a realizar son:
* Contacto con proveedores/as actuales, búsqueda de nuevos proveedores/as y prospección de mercado para suministros en función de las necesidades de los proyectos.
* Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (uso de inglés a diario).
* Colaborar en el proceso de negociación con proveedores/as (optimización de precios, plazos, formas de pago, etc.).
* Coordinación con diferentes departamentos de la compañía (áreas de logística de talleres, ingeniería, finanzas, etc.).
Requisitos:
* Estudios finalizados de Graduado en ADE, Económicas o FP rama administración/comercio.
* Imprescindible tener experiencia como Técnico/a de Compras al menos de 1 año en empresa, preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc.
* Muy valorable tener experiencia en el sector ferroviario.
* Conocimientos de SAP o ERP.
* Buen manejo de Excel.
* Nivel B2 de Inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de aproximadamente 6 meses por baja maternal.
Centro de trabajo Alcobendas - Miniparc La Moraleja.
Horario: Lunes a jueves: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 16:24 a 18:24h, con 45 minutos para comer. Viernes: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 13:30 a 15:30h.
Banda salarial: 33.000 - 36.000€ en función de la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr