Adecco Alcobendas inicia la búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de Compras para cubrir una posición temporal de baja maternal en importantes empresa del sector industrial ubicada en Alcobendas Las funciones a realizar son: -Contacto con proveedores/as actuales, búsqueda de nuevos proveedores/as y prospección de mercado para suministros en función de las necesidades de los proyectos.-Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (uso de inglés a diario).-Colaborar en el proceso de negociación con proveedores/as (optimización de precios, plazos, formas de pago, etc...).- Coordinación con diferentes departamentos de la compañía (áreas de logística de talleres, ingeniería, finanzas, etc.)
Requisitos-Estudios finalizados de Graduado en ADE, económicas o FP rama administración/comercio. -Imprescindible tener experiencia como Técnico/a de Compras al menos de 1 años en empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc. -Muy valorable tener experiencia en el sector ferroviario. -Conocimientos de SAP o ERP. -Buen manejo de Excel. -Nivel B2 de Inglés.
Responsabilidades
Contrato temporal de aproximadamente 6 meses por baja maternal. Centro de trabajo Alcobendas- Miniparc La Moraleja Horario: Lunes a jueves: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 16:24 a 18:24h, con 45 minutos para comer. o Viernes: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 13:30 a 15:30h. Banda salarial : 33.000 -36.000€ en función de la experiencia aportada