¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
En Telefónica España, te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a nuestro equipo si te atraen los retos y deseas realizar una gestión y atención comercial personalizada, tanto presencial como diferenciadora para los clientes asignados a tu cartera, siguiendo las directrices y políticas comerciales de Telefónica. Tu objetivo será alcanzar y superar los objetivos comerciales semestrales en base a ingresos, nuevas ventas y satisfacción del cliente, fomentando la fidelización y replicando buenas prácticas comerciales en colaboración con otras áreas.
1. Gestión de cartera y análisis: Administrarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, analizando los servicios contratados, precios, descuentos y detectando necesidades y oportunidades de negocio, diseñando estrategias comerciales.
2. Conocimiento del cliente: Elaborarás mapas de poder y comprenderás el entorno y situación de negocio real y potencial para planificar visitas y contactos, con el fin de incrementar ventas y satisfacción del cliente.
3. Propuestas y ofertas: Coordinarás la elaboración y presentación de propuestas, supervisando la información y requerimientos técnicos y económicos, proponiendo descuentos que serán autorizados según corresponda.
4. Comunicación interna: Transmitirás información a las áreas involucradas en el proceso, asegurando la correcta provisión y puesta en marcha de servicios y equipos, y supervisando el cumplimiento de acuerdos.
5. Atención personalizada: Realizarás visitas periódicas, centralizarás la interlocución con el cliente y gestionarás su satisfacción, proponiendo planes de acción para mejorar áreas de mejora.
6. Provisión de servicios: Registrarás pedidos, informarás a las áreas correspondientes y coordinarás la entrega y puesta en marcha, asegurando el cumplimiento de plazos y condiciones.
7. Formación y conocimiento: Mantendrás actualizado tu conocimiento sobre productos y servicios, asistiendo a formaciones y reuniones para ofrecer asesoramiento adecuado a los clientes.
8. Actualización en políticas: Conocerás las novedades en estrategias y políticas comerciales mediante reuniones periódicas.
Se valorará:
* Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Física o Empresariales.
* Conocimientos en negociación, comunicación, orientación a resultados, organización, elaboración de propuestas y gestión de equipos.
* Conocimientos financieros para elaborar business cases y entender el TCO de soluciones digitales.
* Perfil comercial consultivo, experiencia en áreas comerciales, marketing, desarrollo de negocio o ingeniería, y trabajo en equipos multidisciplinares e inclusivos.
Unirte a Telefónica significa formar parte de una de las empresas tecnológicas TOP TEN en España, en un equipo que se reinventa continuamente. Creemos que las personas como tú dan sentido a la tecnología, conectando vidas y digitalizando la sociedad sin dejar a nadie atrás.
Además, somos un excelente empleador que ofrece:
* Proyectos innovadores y desafiantes.
* Desarrollo profesional con formación continua.
* Flexibilidad laboral y modelo híbrido de trabajo.
* Contrato indefinido y atractiva retribución.
* Seguros de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Participación en programas de voluntariado.
Es fundamental conocer nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, íntegros, comprometidos con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental sostenible.
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