Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director / a de ventas de contact center

Bysidecar
Director comercial
Publicada el 16 junio
Descripción

Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.

Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un / a Director / a de Ventas de Contact Center que nos ayude a liderar el equipo comercial de ventas de Inbound y Outbound, cumpliendo los objetivos establecidos a nivel compañía.


¿Qué harías?

1. Reportando directamente al CEO, definir y ejecutar la estrategia de ventas alineada con los objetivos de la empresa.
2. Diseñar la estructura organizativa del equipo, dentro del presupuesto, para alcanzar los objetivos del plan de negocio.
3. Liderar el área de ventas, implementando un modelo de gestión eficiente para un equipo de aproximadamente 70 personas, incluyendo KAM, Coordinadores, Consultores y Agentes de ventas.
4. Cumplir los objetivos de ventas de la cartera de clientes asignados.
5. Mantener un conocimiento actualizado y proactivo del mercado en los sectores de energía, banca, telco y alarmas.
6. Definir, controlar y supervisar campañas y proyectos presupuestados, asegurando su cumplimiento.
7. Establecer y monitorear KPIs y objetivos, elaborando planes de acción para corregir desviaciones.
8. Mantener una comunicación fluida con otras áreas implicadas en el proceso de ventas y ejecución de proyectos.
9. Ser un líder nato con habilidades de comunicación, con mínimo 5 años de experiencia como director/a de ventas en contact centers, en ventas tanto de Telemarketing como digitales.
10. Contar con experiencia en venta de servicios en sectores como Telecomunicaciones, Energía, Banca y alarmas.
11. Experiencia en todo el embudo de ventas: prospección, negociación y cierre.
12. Experiencia en ventas inbound y outbound.
13. Experiencia en dirección de equipos comerciales en contact centers.
14. Orientación a resultados, capacidad de trabajo bajo presión y pasión por las ventas.
15. Se valorará cartera de clientes propia.
16. Ofrecemos salario competitivo, seguro de salud, horario flexible, viernes libres por la tarde, horario de verano en julio y agosto, y la oportunidad de formar parte de un grupo en constante crecimiento con oficinas en A Coruña y Madrid.
}
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director comercial : maquinaria para envasado de
Minor Hotels Europe & Americas
Director comercial
De 70.000 € a 90.000 € al año
Oferta cercana
Director comercial : maquinaria para envasado de
Minor Hotels Europe & Americas
Director comercial
Oferta cercana
Director / a comercial sistemas e infraestructuras (h / m / x)
Cibernos
Director comercial
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director comercial > Empleo Director comercial en Provincia de Cantabria > Director / a de ventas de Contact Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar