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Specialist sales & strategic partnership (madrid)

Madrid
Vodafone Group
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Sobre la posición

La responsabilidad principal consiste en desarrollar y gestionar alianzas estratégicas con empresas que ofrecen productos o soluciones verticales a autónomos y pequeñas empresas, con el propósito de integrar y comercializar soluciones de conectividad y servicios digitales de la compañía a través de sus canales. El objetivo es generar mayor volumen de negocio y cumplir eficazmente los objetivos de venta establecidos por Vodafone.

Funciones específicas del puesto

- Identificar empresas target (financieras, fintechs, software, hostelería, verticales, etc.) con base de clientes autónomos y SOHO.
- Diseñar propuestas de valor conjuntas que integren soluciones de conectividad (fibra, móvil, centralita, TV Bares, etc.) con los productos del partner.
- Liderar el proceso desde la captación de la Alianza, negociando acuerdos comerciales, modelos de revenue share y planes de go-to-market conjuntos.
- Definir la estrategia y modelo de comercialización del acuerdo alineando las estrategias de Vodafone con los intereses de la Alianza y orientándolo al crecimiento y desarrollo de ambos negocios.
- Interlocución para el traslado de políticas y modelo retributivo de gestión de captación de clientes y desarrollo de cartera.
- Implementación del Business Plan y seguimiento y control de los indicadores de gestión, asegurando el cumplimiento de los KPIs marcados por la compañía. Detección de desviaciones e implantación de las medidas correctoras oportunas que aseguren su cumplimiento.
- Mantener la relación con la Alianza durante el tiempo de vigencia del acuerdo ofreciendo y buscando nuevas oportunidades de negocio y maximizando la rentabilidad para Vodafone.
- Implantación de las nuevas oportunidades de negocio y en el ciclo de vida del cliente/producto.
- Cumplimientos de objetivos de venta, que se identifiquen en los modelos retributivos.

¿Qué necesitamos? Formación

- Deseable Titulación universitaria en ADE, Marketing, Ingeniería, Telecomunicaciones o similar.
- Valorable MBA o formación en desarrollo de negocio.

Experiencia

- Deseable mínimo 3 años en roles de desarrollo de negocio, alianzas o ventas B2B.
- Experiencia previa en telecomunicaciones, fintech, SaaS o empresas con enfoque en autónomos y pymes.
- Experiencia en negociación de acuerdos estratégicos y gestión de cuentas clave.

Conocimientos

- Ecosistema de soluciones para autónomos y pymes.
- Modelos de partnership y revenue share.
- Conectividad, servicios digitales y soluciones TIC.
- Herramientas CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).

Habilidades

- Alta capacidad de negociación y comunicación.
- Orientación a resultados y pensamiento estratégico.
- Capacidad para trabajar en entornos colaborativos y multifuncionales.
- Proactividad, autonomía y mentalidad emprendedora.

¿Qué te ofrecemos?

Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!

20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.

25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.

Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.

Protegido de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.

Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.

❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.

Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.

App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.

Si quieres conocernos mejor, entra en nuestra web y descubre cómo sería la vida trabajando en Vodafone:

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