Jefe de Obra – Sector Eléctrico (Zona Centro-Sur)
Se busca incorporar un
Jefe de Obra
para reforzar el equipo en la zona centro-sur.
Responsabilidades Supervisar y coordinar obras de montaje eléctrico (duración entre 1 semana y 2 meses). Trabajar en coordinación con el técnico de red y el director de proyecto. Gestionar personal en obra y asegurar el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad. Apoyar en la supervisión de presupuestos y planificación definidos por ingeniería. Reportar avances y garantizar la correcta ejecución de obras singulares en el ámbito de la red eléctrica.
Perfil buscado Experiencia : 4–5 años en supervisión de obras eléctricas. Formación : Ingeniería Eléctrica o similar, especialistas en instalaciones y montaje eléctrico. Competencias : liderazgo, organización, capacidad de supervisión y trabajo en equipo. Requisitos : carnet de conducir, disponibilidad para viajar (1–2 noches fuera).
Condiciones Contrato estable
con incorporación inmediata. Ubicación oficinas : zona sur de Madrid (entre A5 y A4). Beneficios : alojamiento en desplazamientos, plan de carrera y desarrollo profesional.