En Comexi somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria del envase flexible. Fundada en 1954, actualmente tenemos presencia en todo el mundo y un equipo de más de 450 empleados/as. Nuestra misión es liderar la conversión de la industria del embalaje y aplicar mejoras tecnológicas a nuestras máquinas para minimizar el impacto medioambiental de los productos. Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria .
Puesto estable con horario flexible de entrada y salida, con teletrabajo implantado por política de empresa .
22 días de vacaciones por convenio + días adicionales .
Un gran espacio de trabajo con oficinas nuevas y comedor a precio subvencionado .
Aparcamiento de empresa gratuito y amplio catálogo de descuentos .
Posibilidad de contratar sesiones de fisioterapia subvencionadas .
Paquete de retribución flexible con posibilidad de contratar tique de guardería, seguro médico y tique restaurante .
Únete a un entorno activo y profesional, donde el buen ambiente y el trabajo en equipo son esenciales .
¿Cuáles serán tus retos?
Pruebas y demostraciones de la máquina impresora de Comexi.
Resolución de problemas técnicos relacionados con la preimpresión en diversas tecnologías (flexo, offset y/o digital).
Demostraciones, pruebas de aceptación de máquina, formación en Comexi y/o en casa de los clientes.
Participación en pruebas I+D y nuevos desarrollos en el entorno del color, imposición y la gestión de ambos.
Apoyo técnico en el ámbito de la preimpresión en otras divisiones de impresión.
Formación de operarios del cliente en la utilización de la máquina y sus prestaciones.
Propuestas de mejoras tecnológicas que representen un aumento de prestaciones, reducción de costes, etc.
Evaluar los trabajos que presenta el cliente para prepararlos con las mejores condiciones.
Disponibilidad para viajar en un momento determinado a casa cliente.
Realizar el informe técnico de las pruebas y demostraciones realizadas.
Autonomía a la hora de poder grabar las planchas de impresión.
Apoyo a la resolución de problemas técnicos en el entorno de la máquina de impresión tanto en Comexi Group como en casa del cliente.
Informarse sobre mejoras (nuevos productos, nuevas tecnologías...) a aplicar a nuestras máquinas.
Apoyo al Departamento Comercial: demostraciones y explicaciones del producto a los clientes, consultas varias durante el proceso de venta de un nuevo proyecto.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Formación académica: Grado medio o posgrado de diseño, cursos de maquetación, cursos en programas de entorno digital y edición de programas de diseño.
Experiencia: Experiencia previa como preimpresor, maquetador, impresor y en entorno productivo.
Conocimientos imprescindibles: Uso de programas de diseño y maquetación (Entorno Adobe, Illustrator, Photoshop, programas de entorno ESKO), uso de entorno Mac, sistemas de impresión, electrónica.
Competencias: Trabajo en equipo, orientación al cliente, excelencia y calidad, planificación.
Otras aptitudes: Entorno Macintosh, programas de diseño y flujos de trabajo en el área de imposición (maquetación).
#J-18808-Ljbffr