En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentados en tres pilares: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.
Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan producto y estrategia.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y externos/proveedores para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega puntual y en forma de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.
* Asegurar los recursos necesarios.
* Desarrollar y monitorear el plan del proyecto, anticipando cambios y proponiendo soluciones.
* Gestionar el cronograma y los costos del proyecto, utilizando técnicas de verificación apropiadas.
* Mantener relación directa con clientes y equipos para escalar problemas y dar directrices para su solución.
* Definir el roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.
* Gestionar la documentación relacionada al proyecto.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como PM en proyectos del sector móvil.
* Capacidad de interlocución y orientación al cliente.
* Organización y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
* Beneficios como 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, elección de equipo, plan de retribución flexible, formación anual, eventos y actividades de integración.
Nuestros valores:
En O2O defendemos los valores que nos definen y estamos comprometidos con la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas creencias, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que quienes se unan contribuyan a fomentarlos, creando un ambiente de trabajo positivo y respetuoso.
Al participar en esta convocatoria, usted presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en: https://www.mo2o.com/politica-de-privacidad.
#J-18808-Ljbffr