Resumen
Oportunidad laboral para profesionales del área de compras y logística. Importante empresa ligada al sector de la contrucción. Empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de infraestructura a nivel internacional.
Responsabilidades
* En dependencia de la Dirección de Operaciones de la empresa (COO) el candidato seleccionado se responsabilizará de gestionar un departamento de logística y compras integrado por tres personas (deslocalizadas).
* Definir los procesos de trabajo de ambos departamentos.
* Participar activamente en la relación y negociación con los principales proveedores (nacionales e internacionales) del grupo tanto en lo que a compras directas como indirectas se refiere.
* Definir los procesos de búsqueda y homologación de nuevos proveedores para el Grupo.
* Realizar viajes periódicos dentro de la empresa tanto para la negociación con proveedores como para conocer de primera mano los proyectos que están siendo ejecutados.
* Supervisar el área logística a nivel de trato con proveedores de transportes, control de envíos, documentación y garantizar el suministro de equipos y materiales en tiempo y forma en el lugar de ejecución del proyecto.
* Gestión del presupuesto tanto del área de compras como del departamento de logística.
Beneficios
Oportunidad de entrar a formar parte de una solida empresa dentro de su sector con un importante plan de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr