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Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.
¿Te has preguntado alguna vez qué hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Te indicamos algunas de las funciones principales:
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Gestionar la atención al cliente VIP.
* Asesorar a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales: alquiler barcos, transfers, coches de lujo...
* Coordinar y planificar, junto a Recepción, las visitas que se realicen en el establecimiento y fuera.
* Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel.
* Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.
* Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
* Comunicar con el cliente y actuar como enlace entre cliente y dirección.
* Supervisar y apoyar en todos los servicios incluidos en eventos.
* Actualizar y revisar la información publicada al cliente en el establecimiento.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Salario competitivo.
Contrato fijo discontinuo para la temporada de verano con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Titulación mínima: Grado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Bilingüe
¿Qué debes aportar?
Deseable formación en Turismo.
Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5 estrellas.
Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma.
Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.
Alta orientación al servicio.
Competencias
* Inglés
Función laboral
* Gestión y Manufactura
Sectores
* Hoteles y moteles
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Bonito Ibiza Hotel.
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