Descripción de la oferta
Funciones
Se ocupará del área de gestión medioambiental de la empresa, trabajando desde la sede social en Santander y dando soporte a todas las delegaciones en España.
Coordinará las actividades relacionadas con el cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable a la empresa.
Preparación de las memorias que sean requeridas relativas a los residuos generados.
Colaboración con las auditorías medioambientales asi como con las certificaciones ISO.
Requisitos
Formación requerida:
Técnico Superior en Educación y Control Ambiental (Ciclo Formativo de Grado Superior) o Graduado en Ciencias Ambientales (Formación Universitaria)
Acreditación de amplios conocimientos del Marco Jurídico y Legislación Medioambiental Española, especialmente en la gestión de residuos derivados de Actividades de Desguace de Vehículos y de Residuos de aparatos electrónicos y eléctricos (RAEE).
Experiencia en:
* Autorizaciones ambientales
* Responsabilidad ambiental
* Acreditación en material ambiental
* Normativa en materia de residuos
* Sistemas de tratamientos: minimización, reutilización, reciclaje, valorización y vertedero de residuos.
* Elaboración de memorias anuales de gestión de residuos.
Se ofrece
Incorporación a una empresa de gran implantación en España y larga trayectoria.
Puesto estable y con vocación de continuidad.
Integración en equipo profesional y dinámico.
Area - Puesto
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente - Técnico de Medio Ambiente
Categoría o nivel
Técnico
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
[Describe con precisión todas las responsabilidades. Usa un lenguaje inclusivo.]
Ejemplo: Definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción para garantizar la máxima facilidad de uso.
Requisitos
[Algunos requisitos que podrías incluir: aptitudes, estudios, experiencia o certificados.]
Ejemplo: Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.