MReportando al National Account Manager, el Gestor de Punto de Venta tiene como objetivo actuar como embajador de la marca y asegurar una comunicación efectiva de sus valores, además de gestionar integralmente el punto de venta.
Responsabilidades
* Conocer profundamente las características de los productos de la marca.
* Aconsejar y vender los productos.
* Realizar promociones en el punto de venta.
* Apoyar la venta de los productos de la marca y alcanzar los objetivos de ventas de cada promoción.
* Participar en la formación del personal en el punto de venta, incluyendo vendedores externos.
* Planificar rutas de visita a los PDV asignados, priorizando según criterios de rentabilidad y tiempo.
* Realizar seguimiento del merchandising en los puntos de venta.
* Cuidar la imagen de la marca en los puntos visitados, asegurando el buen mantenimiento de elementos de merchandising, escaparates y stocks.
* Implementar y supervisar acciones de marketing en la zona.
* Informar sobre la competencia y el cumplimiento de acuerdos comerciales con los clientes.
* Mantener buenas relaciones públicas con los puntos de venta visitados.
* Presentar y formar sobre novedades de la marca.
Perfil
* Formación: Licenciatura o Grado en Administración, o grados superiores en Estética o Administración.
* Experiencia: Mínimo 2 años en ventas, preferiblemente en el sector de lujo y con experiencia en campo.
* Idiomas: Inglés y/o francés (deseable).
* Disponibilidad para viajar.
* Carnet de conducir B1.
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