Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador call center con discapacidad 33%

Madrid
buscojobs España
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 15 julio
Descripción

Responsable de grupo
Se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación. Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc.) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feedback sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador, permitan establecer planes de acción concretos para mejorar productividad, rentabilidad o calidad.
Administración del personal a su cargo en aspectos relacionados con archivos de horas, absentismos, altas, bajas, excedencias y vacaciones. Realizar propuestas para el correcto funcionamiento del equipo, en aspectos de gestión de personal.
Atiende llamadas difíciles y da pautas de acción a los agentes para su debida atención.
Controla las pausas, tiempos de descanso, etc., según lo establecido, y mantiene la disciplina en sala para el buen funcionamiento del servicio.
Asegura la cohesión del equipo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos para mantener un buen clima laboral.
Recepción y tramitación de gestiones de recursos humanos del equipo (partes, solicitudes, necesidades, etc.).
Asegura que la información llega a los agentes en tiempo y forma respecto a aspectos del servicio.
Informa puntualmente a los agentes sobre sus objetivos, resultados, posicionamiento en el equipo, estrategias, etc.
Revisión y actualización de argumentarios de venta cuando sea necesario.
Competencias necesarias para las funciones
Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
Conocimientos básicos de Internet.
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
Conocimiento y manejo de redes sociales y video atención (según sea requerido).
Habilidades personales:
trabajo en equipo, orientación al logro, desarrollo de personas.
Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o con al menos 6 meses como agente en el mismo sector.
Titulación de bachillerato o FP-II, o experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente.
Conocimientos adicionales:
conocimientos técnicos, plan de desarrollo de coordinadores.
Contrato de 6 meses a tiempo completo, horario de tarde de lunes a viernes, salario según convenio + incentivos.
Crear una alerta de empleo para esta búsquedaCall Center con discapacidad - Madrid, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a call center inglés
PHONE TOOL MARKETING
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor / a call center - madrid
Madrid
Insertia.Net
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center - madrid
Madrid
Insertia.Net
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Madrid > Coordinador Call Center Con Discapacidad 33%

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar