Responsable de grupo
Se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación. Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc.) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feedback sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador, permitan establecer planes de acción concretos para mejorar productividad, rentabilidad o calidad.
Administración del personal a su cargo en aspectos relacionados con archivos de horas, absentismos, altas, bajas, excedencias y vacaciones. Realizar propuestas para el correcto funcionamiento del equipo, en aspectos de gestión de personal.
Atiende llamadas difíciles y da pautas de acción a los agentes para su debida atención.
Controla las pausas, tiempos de descanso, etc., según lo establecido, y mantiene la disciplina en sala para el buen funcionamiento del servicio.
Asegura la cohesión del equipo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos para mantener un buen clima laboral.
Recepción y tramitación de gestiones de recursos humanos del equipo (partes, solicitudes, necesidades, etc.).
Asegura que la información llega a los agentes en tiempo y forma respecto a aspectos del servicio.
Informa puntualmente a los agentes sobre sus objetivos, resultados, posicionamiento en el equipo, estrategias, etc.
Revisión y actualización de argumentarios de venta cuando sea necesario.
Competencias necesarias para las funciones
Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
Conocimientos básicos de Internet.
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
Conocimiento y manejo de redes sociales y video atención (según sea requerido).
Habilidades personales:
trabajo en equipo, orientación al logro, desarrollo de personas.
Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o con al menos 6 meses como agente en el mismo sector.
Titulación de bachillerato o FP-II, o experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente.
Conocimientos adicionales:
conocimientos técnicos, plan de desarrollo de coordinadores.
Contrato de 6 meses a tiempo completo, horario de tarde de lunes a viernes, salario según convenio + incentivos.
Crear una alerta de empleo para esta búsquedaCall Center con discapacidad - Madrid, España
#J-18808-Ljbffr