El Export Manager tendrá como principales funciones y responsabilidades asignadas:
1. Búsqueda y captación de nuevos clientes en la zona asignada (France - UK)
2. Evaluación e información técnica de los productos a los clientes.
3. Cumplimiento de las políticas comerciales, uso de las marcas registradas, y reporte de las acciones tomadas con cada cliente.
4. Introducción y seguimiento de la actividad de la cartera asignada en el sistema (Navision).
5. Preparación y asistencia ocasional a ferias y eventos del sector o visitas mediante videoconferencias.
Buscamos una persona con ganas y capacidad de aprender, detallista, ágil, resolutiva, metódica y organizada.
Se requiere:
* Grado de ciclo superior en Comercio internacional
* Experiencia previa en posición similar de como mínimo 3 años
* Alto conocimiento de Excel (tablas dinámicas, Power Query, etc)
* Nivel alto de inglés y/o francés
* Disponer de vehículo propio
Se valorará:
* Otros idiomas
* Conocimientos de Navision
* Propuestas de mejora del área
* Residencia cercana al puesto