Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
* Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías para asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, utilizando las herramientas de apoyo.
* Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.
* Realizar controles periódicos de la calidad y rotación de artículos.
* Presentar e implementar los informes diarios de la tienda.
* Gestionar las reclamaciones de los clientes.
* Brindar soporte al equipo en su desarrollo profesional y ofrecer formación inicial y continua.
* Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.
* Elaborar los planes de trabajo.
* Gestionar el flujo monetario.
* Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos (mañana o tarde).
* Interés por trabajar en un entorno dinámico.
* Se valorará experiencia previa en puesto similar y en el sector de distribución.
* Ofrecemos formación teórico-práctica de 4 meses adaptada al puesto, incluyendo estancias en diferentes tiendas y capacitaciones para desarrollar habilidades técnicas y conocimientos relacionados con ventas.
* Jornada semanal de cinco días, horario continuado y 6 fines de semana libres al año para mejor conciliación.
* Garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se remunera.
* Y un equipo excepcional, como no te imaginas.
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