¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España?
En UAX (Universidad Alfonso X el Sabio), te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una organización en plena expansión, con un fuerte compromiso con la innovación, el aprendizaje y el impacto social. Ser parte de UAX significa contribuir a una comunidad universitaria conectada con la realidad empresarial y orientada al desarrollo sostenible de la sociedad.
Trabajar con nosotros es mucho más que ocupar un puesto: es unirte a un proyecto con propósito, donde el talento se potencia y se reconocen el compromiso, la iniciativa y el trabajo en equipo. En UAX encontrarás:
* Crecimiento profesional continuo: Apostamos por tu desarrollo mediante formación, retos constantes y oportunidades reales de evolución.
* Impacto y propósito: Cada proyecto tiene una finalidad clara: mejorar la vida de las personas a través de la educación y la innovación.
* Una cultura cercana, colaborativa y exigente: Trabajarás con equipos comprometidos y profesionales, en un entorno que valora la excelencia sin perder de vista la cercanía y el compañerismo.
* Prestigio y solidez institucional: Formarás parte de una universidad líder, reconocida por su calidad académica y su enfoque transformador.
Además, en UAX valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza o discapacidad. Estamos convencidos de que los equipos diversos enriquecen nuestra cultura y nos hacen mejores.
Si compartes nuestra visión y quieres formar parte de un entorno donde tu trabajo marque la diferencia, ¡te estamos esperando!
Buscamos un/a Técnico/a de Compras Senior para el Departamento de Compras, cuya misión principal será gestionar la categoría de compras del Grupo UAX bajo su gestión.
Principales funciones y responsabilidades:
* Análisis del mercado y la categoría:
* Estudiar tendencias del mercado
* Analizar la evolución de la categoría
* Analizar la evolución de los productos dentro de la categoría (volumen, márgenes, rotación)
* Gestión de proveedores:
* Identificar, evaluar y seleccionar proveedores adecuados
* Negociar contratos, precios, condiciones de pago y tiempos de entrega
* Mantener relaciones estratégicas con los proveedores clave
* Evaluar periódicamente el rendimiento de los proveedores
* Estrategia de compras:
* Desarrollar e implementar la estrategia de compras para la categoría asignada
* Optimizar costos, asegurando calidad y cumplimiento de plazos
* Buscar oportunidades de ahorro o eficiencia
* Gestión del cliente interno:
* Trabajar con las distintas unidades de negocio y áreas funcionales para garantizar la provisión de bienes y servicios óptimas requeridas
* Alinear las decisiones de compras con la estrategia general del GrupoUAX
Se ofrece:
Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios:
* Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa.
* Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte.
* Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana.
* Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado.
* Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre)
* Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio.
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en funciones similares (mínimo 2-3 años) en al menos una alguna de estas categorías: Infraestructuras/obras, tecnología y/o material sanitario
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word)
* Capacidad analítica y atención al detalle
* Habilidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.
* Capacidad de organización
* Ingles nivel profesional
* Licenciado en ADE y/o equivalente
Requisitos deseables:
* Experiencia en plataformas de gestión de compras (EJ: Avanti)
* Participación en proyectos de implementación de herramienta de compras
Competencias
* Gestión de compras y proveedores
* Análisis de mercado y categoría
* Planificación y organización
* Trabajo en equipo y colaboración
* Uso de herramientas