Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de equipo - almuñecar (almuñécar)

Almuñécar
Telpark
Publicada el 25 octubre
Descripción

Responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes, garantizando el foco comercial, la relación con los clientes y el mejor funcionamiento posible del aparcamiento, manteniendo la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones.

Descripción de puesto

Responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes, garantizando el foco comercial, la relación con los clientes y el mejor funcionamiento posible del aparcamiento, manteniendo la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones.

Funciones
- Gestión comercial:
Proponer y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales y venta de productos y servicios de la compañía
- Supervisión y gestión operativa:
Supervisar los procesos de cobro y control de tarifas, asegurando la exactitud y transparencia de las transacciones
- Gestión del aparcamiento:
Controlar y regular el tráfico para mantener un flujo ordenado y seguro
Gestionar la recogida y validación de tickets, el cobro de servicios comerciales y productos
Realizar el control de caja y cajeros automáticos, liquidaciones y cuadres, entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones
- Mantenimiento y seguridad:
Supervisar el cuidado directo y conservación de todas las instalaciones
Supervisar el mantenimiento y limpieza del aparcamiento, asegurando que esté en óptimas condiciones y libre de peligros
Coordinar con proveedores externos el mantenimiento regular de equipos, iluminación y sistemas de seguridad
Mantener y hacer cumplir las políticas de seguridad y prevención de riesgos laborales
- Gestión de personal:
Liderar el equipo de agentes de aparcamiento, priorizando y asegurando un correcto desempeño poniendo foco en el desarrollo y crecimiento del equipo
Confeccionar el cuadrante asegurando que quedan los turnos perfectamente cubiertos para dar un excelente servicio al aparcamiento
Capacitar al personal en procedimientos operativos, normas de seguridad y servicio al cliente
- Informes y registros:
Responsabilidad de gestionar la cuenta de resultados de los aparcamientos y a su cargo
Mantener registros precisos de transacciones, recibos y movimientos de vehículos
Preparar informes periódicos sobre el rendimiento operativo,incidentes y métricas principal de estacionamiento
Uso eficaz de los sistemas informáticos o herramientas de gestión para facilitar el control y la administración eficiente del aparcamiento

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Sueldo: 20.000,00€-25.000,00€ al mes

Incentivos:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes disponibilidad inmediata?
- ¿Tienes experiência en gestión de personal?

Experiência:

- gestión comercial: 2 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almuñécar
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Jefe de Equipo - Almuñecar (Almuñécar)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar