Optimizar, dinamizar y extender la categoría asignada que refuercen la presencia y la cuota de Florette, integrando, optimizando y extendiendo la gama presente de productos.
- Analizar la información del** **mercado de fuentes externas (IRI / Nielsen, revistas del sector, publicidad, punto de venta), internas (QW, equipo de ventas,GPVs) o ad doc (Investigación de mercado).
- Realizar el seguimiento de la categoría y competidores en el Mercado nacional e internacional así como de otras categorías y tendencias del sector.
- Diseñar y Proponer al Product Manager Senior el Plan de Producto para la categoría asignada así como nuevas oportunidades de negocio** **asociados a lanzamientos: análisis de mercado y marca, así como iniciativas para la mejora, dinamización y crecimiento del segmento, y apoyo al plan de comunicación/ promoción.
- Control del presupuesto asignado asegurando la optimización de los recursos
- Proponer y desarrollar el mix de los productos en términos de producto, packaging, precio, comunicación y promoción.
- Investigar, detectar e implementar nuevas oportunidades y territorios para la marca en el segmento definido.
- Coordinar y liderar los proyectos transversales o inter-BU´s que le sean asignados.
- Experiência de 3 años como Product Manager en Gran Consumo.
- Grado ADE, Marketing con Curso Superior relacionado.
- Inglés B2.
- Conocimiento alto de Microsoft Office, especialmente Power Point y Excel.
- Técnicas de negociación con proveedores.