En Asserta Global Healthcare Solutions seguimos creciendo.Buscamos buscamos incorporar dos puestos de Técnico/a de Soporte para reforzar nuestro equipo de Asistencia Técnica en las zonas de Galicia y Cataluña.Esta posición es clave para garantizar la continuidad, fiabilidad y calidad de nuestras soluciones tecnológicas en hospitales y centros de salud.Si te apasiona la tecnología, el trabajo en equipo y el contacto directo con el cliente, te invitamos a formar parte de un entorno en constante innovación, ¡te queremos conocer!En Asserta Global Healthcare Solutions, compañía especializada en el desarrollo de software sanitario avanzado, buscamos incorporar a nuestro equipo de Asistencia Técnica dos puestos de Técnico/a de soporte para participar en las tareas de soporte e implantación de nuestras plataformas hospitalarias.Funciones principales- Proporcionar soporte técnico remoto e in situ a los clientes en el uso de nuestras aplicaciones de gestión farmacéutica hospitalaria.- Interacción directa con el cliente, en coordinación con el equipo de trabajo y las áreas de desarrollo y producto.- Documentar las tareas de soporte, incidencias, puestas en marcha y seguimientos realizados.- Apoyar las formaciones de producto al personal clínico de los hospitales.- Realizar seguimiento de los proyectos implantados en distintos organismos de salud.