Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Modelador de Riesgos • Puertollano
Descripción del trabajo
Polygon SpA Establecimiento Permanente en España es empresa líder en Europa en servicios de ingeniería clínica y gestión y mantenimiento de equipos electromédicos.
Busca un perfil para formar parte de la Oficina Central en Valencia para actividades administrativas enfocadas en el área de RRHH, Prevención y compras:
1. Dar apoyo a toda la parte de la gestión administrativa, laboral y de Prevención de Riesgos de la empresa, realizando todo tipo de gestiones administrativas.
2. Apoyo para gestión de nóminas con asesoría externa.
3. Apoyo para la gestión y tramitación de altas de personal, ceses, excedencias, bajas médicas, AT, paternidades / maternidades.
4. Apoyo en trámites con la Seguridad Social: seguros sociales, bonificaciones…
5. Gestión y apoyo en procesos formativos internos y externos del personal de la empresa. Bonificaciones de formación.
6. Apoyo en auditorías internas y externas.
7. Colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno en el mantenimiento de todo lo relativo a prevención de riesgos.
8. Control de documentación CAE.
9. Gestión de accesos a las instalaciones del cliente.
10. Gestión de documentación en plataformas CAE.
11. Entrega y control de EPIs a trabajadores.
12. Apoyo al Departamento de contabilidad y finanzas.
13. Registro y tramitación de pedidos y facturas.
Lugar de trabajo: Valencia, presencial. Disponibilidad para desplazamientos puntuales en el territorio español y europeo.
Estudios mínimos:
1. Ciclo formativo de Grado Medio / Grado Superior (FP) – Administración y gestión.
2. Valorable formación específica en RRHH, Prevención de Riesgos, Contabilidad y Finanzas.
Experiencia:
1. Mínimo 2 años en puesto similar.
2. Inglés / italiano: nivel medio o superior en uno de los dos idiomas, será requisito excluyente.
Características mínimas:
1. Óptimos conocimientos de Office.
2. Gestión administrativa, gestión de pedidos y compras, manejo de documentación de PRL, tramitación de facturas.
3. Precisión, capacidad de actuar de manera global poniendo atención a los detalles, planificación en autonomía del trabajo diario, capacidad de gestionar diferentes tareas y picos de actividades, capacidad de análisis, capacidad de identificar soluciones novedosas, proactividad, dedicación, ganas de aprender.
#J-18808-Ljbffr