Overview
Axxon, como agencia de reclutamiento temporal, selecciona un CUSTOMER SERVICE (H/M) para una relevante empresa del sector del papel ubicada en Barcelona.
Responsibilities
- Realizar la prospección telefónica y venta online con clientes.
- Realizar el seguimiento y comunicación con el cliente sobre resolución de consultas, incidencias y reclamaciones.
- Llevar el control y archivo de la documentación del área, según el procedimiento interno.
- Dar apoyo a la línea de mando en la aplicación de las políticas del área.
- Velar y hacer velar por la correcta aplicación de la legislación vigente y normativa interna del grupo en aquellos temas de su ámbito de responsabilidad.
Offer
- Contrato temporal de 3 meses por ett + posibilidad de prorroga.
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
Formación
- Dominio de las herramientas informáticas.
- Valorable estudios de Comercio Internacional.
Requirements
- Experiencia profesional de 1 a 2 años en equipo comercial o de atención al cliente.
- Sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente, Energía y Seguridad y Salud en el trabajo (LIMS).
#J-18808-Ljbffr