Este puesto requiere a alguien con espíritu emprendedor que disfrute de un ritmo rápido. El/la candidato/a ideal está motivado/a para generar nuevas fuentes de suministro y desarrollarse dentro de nuestro equipo actual.
Cómo lo harás:
Objetivos funcionales:
1. Optimización de costos y tiempo en la compra de los bienes y servicios solicitados
Tareas principales:
1. Contratos de compra/plan de entregas de bienes y servicios bajo estrecha supervisión del Manager de Compras
2. Apoyo en la negociación de precios y contratos
3. Contacto constante con proveedores / logística y con planta
4. Apoyar la implementación y la mejora continua de las actividades de estandarización / agrupación de proveedores
5. Apoyar el SITG (stake in the ground) para cumplir con los objetivos presupuestarios
6. Administra/ Apoyala entrada y actualización del sistema de compras (SAP, sistema E-Procurement)
¿Qué buscamos?
1. Educación comercial y/o técnica.
2. Idealmente Licenciado en Economía, Negocios, Finanzas, Ingeniería o un campo relacionado.
3. 0 - 3 años de experiencia; algunos años en una compra profesional u otra función industrial preferible.
4. MS Office (Conocimientos avanzados de Excel, Powerpoint, Word)
5. Español bilingüe
6. Habilidades comunicativas en inglés (B2-C1)
Su lugar de trabajo estará en España (Medina del Campo, Valladolid).
Titulaciones recomendables:
1. Experiencia SAP FI / CO
2. Sólidas habilidades de comunicación
3. Excelentes habilidades escritas y orales
4. Atención al detalle y precisión
5. Voluntad de aprender
¿Qué ofrecemos?
1. Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
2. Oportunidades para trabajar en proyectos reales y tener un impacto tangible.
3. Una oportunidad para desarrollar un conjunto diverso de habilidades en comunicación, negociación y pensamiento estratégico.
#J-18808-Ljbffr