Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de recepción

Santa Coloma de Gramenet
Indefinido
IBIS
Publicada el 31 octubre
Descripción

IBIS Santa Coloma de Gramenet, Catalonia, Spain
IBIS Santa Coloma de Gramenet, Catalonia, Spain
Genera impacto: Desempeña un papel fundamental en la conformación del equipo de Accor en la región del Mediterráneo, y concretamente en Iberia.
Desarrollo profesional: Accede a oportunidades globales y programas de formación continua.
Cultura inclusiva: Forma parte de un equipo diverso que valora tus ideas y contribuciones.
Compensación y beneficios: Salario competitivo y beneficios acordes a la posición, incluyendo bonificaciones.
Descripción de la empresa
Por qué unirte a nosotros?
Genera impacto: Desempeña un papel fundamental en la conformación del equipo de Accor en la región del Mediterráneo, y concretamente en Iberia.
Desarrollo profesional: Accede a oportunidades globales y programas de formación continua.
Cultura inclusiva: Forma parte de un equipo diverso que valora tus ideas y contribuciones.
Compensación y beneficios: Salario competitivo y beneficios acordes a la posición, incluyendo bonificaciones.
Tu desarrollo:
Accor te ofrece formación continua en todas las áreas del sector hotelero a lo largo de tu carrera, con infinitas posibilidades de desarrollo profesional en múltiples establecimientos y marcas del grupo.
Nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, contratar y promover talento diverso.
Descripción del empleo
Buscamos un Jefe de Recepción dinámico y con experiencia para unirse a nuestro equipo en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.
Responsabilidades Principales
Realizar sesiones informativas diarias y asegurarse de que toda la información pertinente sea bien recibida por los miembros del equipo.
Administrar y supervisar todas las tareas de su personal para garantizar que se brinde un servicio de la más alta calidad y se cumplan los estándares del departamento.
Revisar, analizar y sugerir mejoras en el flujo de trabajo y los estándares en la recepción
Analice el informe de variación de tarifas para garantizar el control de los ingresos de las habitaciones, aprobar descuentos y reembolsos
Comunicarse con la Dirección en todos los asuntos relacionados con los servicios al huésped y las operaciones del hotel.
Asegure la documentación de todos los problemas relacionados con los huéspedes utilizando el libro de registro
Firmar los medios y supervisar los procedimientos de entrega de turnos
Coordinar y comunicarse con otros departamentos del hotel según sea necesario, con respecto a la administración general y los problemas de operaciones
Proporcionar presencia de administración en todo momento, ayudando con el manejo de las necesidades y quejas de los huéspedes con tacto y eficiencia.
Inspeccione regularmente la parte delantera y trasera de la casa para verificar la limpieza y el orden.
Asegúrese de que el personal de primera línea cumpla con las técnicas de marketing y maximice las ventas
Verifique las instrucciones de facturación, controle el crédito de los huéspedes y actúe ante cualquier discrepancia.
Garantiza que se cumplan las políticas y procedimientos de seguridad en el hotel. Manejar y gestionar las emergencias del hotel.
Requisitos
Experiencia comprobada en la industria hotelera, en un puesto similar.
Fuerte orientación al cliente, compromiso y alto nivel de inteligencia emocional.
Habilidades sólidas de gestión para alinear al equipo en torno a objetivos comunes, con enfoque en calidad y metas financieras.
Dominio del español y del inglés; otros idiomas serán considerados un plus.
Excelentes capacidades de resolución de problemas y conflicto.
Adaptabilidad y capacidad para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Solida capacidad interpersonal, de resolución de problemas, y capacidad para liderar con el ejemplo.
Información adicional
Formar parte de una prestigiosa cadena Internacional.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Bonus potencial sobre el salario bruto anual
Atractivos descuentos en nuestros hoteles
Head of Administration / Office Manager / Responsable de Administración Office Manager / Real Estate Coordinator Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago
Gestor/a de Concursos Públicos de Mobiliario – Sector Contract y Oficina Gestor/a de Proyectos (Oficina Post Award) Caldes de Montbui, Catalonia, Spain 2 weeks ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sales manager- ibis styles sant joan despí
Barcelona
Indefinido
Autónomo
Accor
Manager de ventas
Oferta cercana
Sales manager- ibis styles sant joan despí
Barcelona
Indefinido
Autónomo
AccorHotel
Manager de ventas
Oferta cercana
Sales manager- ibis styles sant joan despí
Barcelona
Indefinido
Autónomo
IBIS STYLES
Manager de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Santa Coloma de Gramenet
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Jefe de Recepción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar