 
        
        Buscamos incorporar un/aFront Line Manager, cuya misión será gestionar a los equipos de primera línea en fábrica y almacenes, con unas 15 personas a su cargo, garantizando los estándares de producción tanto de día como de noche en una empresa multinacional, líder en el sector Bebidas. 
Susfuncionesserán: 
- Gestionar, liderar y desarrollar a los empleados de primera línea, asegurando que tengan las competencias necesarias para realizar su trabajo. 
- Garantizar el cumplimiento de todos los sistemas de seguridad para eliminar accidentes y evitar que productos de calidad inferior lleguen al cliente. 
- Asegurar que todos los empleados de primera línea trabajen con altos estándares y en conformidad con los sistemas medioambientales del centro. 
- Gestionar conforme a los estándares, aplicando de forma adecuada procesos disciplinarios para mejorar el rendimiento y utilizando programas de reconocimiento para premiar un desempeño sobresaliente. 
- Utilizar la comunicación para implicar y motivar al equipo, adaptando el estilo comunicativo según corresponda. 
- Impulsar un entorno de trabajo en equipo sólido, estableciendo expectativas claras sobre cómo debe colaborar el equipo para mejorar el rendimiento. 
- Construir y mantener un conocimiento profundo de la planta de producción, comprendiendo el proceso del centro, los cuellos de botella principales y las áreas de oportunidad. 
- Crear una red sólida dentro y fuera del centro, utilizando contactos para aprovechar las mejores prácticas. 
- Aprovechar las competencias de todo el equipo del centro, haciendo uso efectivo de las funciones de apoyo y accediendo a la experiencia de otros equipos de turno para generar soluciones globales. 
Requisitos: 
Formación:Grado en Ingeniería Industrial o similar. 
Experiencia:Al menos 5 años en puesto similar. 
Experiencia gestionando equipos. 
Valorable experiencia en sector Alimentación o Automoción. 
Se valorará experiencia en entornos Lean Manufacturing y conocimientos en mejora continua. 
Idiomas:Castellano e inglés, hablando y escrito con fluidez. 
Competencias principal:Liderazgo, asertividad, capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados, habilidades de gestión del tiempo y priorización, orientación a datos y capacidad analítica. 
Capacidad para relacionarse y habilidades de influencia. 
Se ofrece: 
Incorporación a una empresa líder en su sector. 
Contrato indefinido. 
Atractivo paquete salarial. 
Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno internacional.