Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Demi jefe de partida/cocinero (h/m) club med resort españa o al extranjero

Zaragoza
Club Med
Cocinero
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 8 enero
Descripción

¿Conoces Club Med? Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad.
¿Por qué estás leyendo este anuncio? Porque quieres formar parte de este algo extra que nos hace diferentes. Tienes las competencias humanas y profesionales que buscamos. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos. Podrás viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Cada Resort cuenta con varios restaurantes y bares, ya sean para eventos o más íntimos, al servicio de nuestra oferta Premium All Inclusive. Estos espacios fomentan la conexión entre los huéspedes y marcan cada momento destacado del día. Desde el buffet hasta el restaurante bistrónomico, pasando por el bar temático o la bodega de degustación, te desenvolverás en un entorno multifacético. Nuestra oferta refinada se basa en 5 pilares: crear experiencias memorables, sorprender con una variedad de espacios conceptuales de restauración, trabajar en el bienestar de todos (incluido el tuyo), jugar con las emociones y los sentidos a través de la puesta en escena, todo ello en un ambiente divertido y relajado.
Eres
Creativo/a: sabes sorprender a nuestros clientes con tu técnica y crear explosiones de sabores
Riguroso/a: dominas a la perfección las normas de higiene y seguridad
Apasionado/a: te gusta transmitir y, ante todo, emocionar a nuestros clientes
Te encargarás de
Elaborar los platos (calientes, fríos, desayuno)
Comprobar la disposición y la recarga de los buffets (de 300 a 1000 cubiertos por servicio)
Proponer un servicio de mesa en el buffet personalizando la relación con el cliente
Organizar y coordinar a un equipo de al menos 2 Ayudantes de Cocina
Garantizar la calidad de las prestaciones, el cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad del Club Med, así como, el mantenimiento de las instalaciones
Unirse a nuestros equipos es también una oportunidad única para vivir y trabajar con gente de todo tipo, en algunos de los lugares más bellos del mundo. Ganarás una valiosa experiencia en tu CV, trabajando para una empresa que te apoya y te forma continuamente para ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo/a.
Entonces, ¿estás preparado/a para unirte a nosotros? Tu futuro empieza aquí…
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cocinero/a - zaragoza - urrea de jalón
Zaragoza
miResi
Cocinero
Oferta cercana
Se necesita cocinero/a
Zaragoza
Polleria Marina
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a residencia de mayores en illueca
Fundación Rey Ardid
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Club Med
Empleo Club Med en Zaragoza
Empleo Restauración en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Zaragoza > Demi Jefe de Partida/Cocinero (H/M) Club Med Resort España o al extranjero

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar