Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Meeting planner especializado en el sector pharma

Madrid
Clickajobs
Publicada el 14 marzo
Descripción

¿Cuentas con experiencia como meeting planner en eventos corporativos/reuniones/agente de viajes?, ¿Un proyecto temporal podría encajar en tus planes?

Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de meeting planners con amplia experiencia para incorporar en una importante empresa del sector viajes y ocio. Valoraremos ampliamente experiencia en gestión de grupos medianos y grandes.

Responsabilidades:

* Preparar presupuestos y presentaciones.
* Negociar y seleccionar los proveedores y productos más adecuados para cada evento, teniendo en cuenta las limitaciones del plan de hospitality del cliente y la estrategia de la empresa respecto a la herramienta interna de proveedores.
* Realizar reservas y emitir transporte mediante las herramientas Amadeus y Renfe.
* Gestionar reservas, seguimiento de plazos y cumplimiento de los requisitos de facturación.
* Control y actualización de las listas de pasajeros.
* Emisión de la documentación de viaje.
* Contacto con el cliente durante todo el ciclo de vida de cada evento.
* Cierre y reconciliación de cada proyecto, incluyendo el cálculo de los ahorros generados para el cliente.
* Cumplimiento de los plazos establecidos según el acuerdo SLA con el cliente y conforme a la estrategia de la compañía.
* Participación en actividades formativas del departamento, así como en cualquier actividad organizada desde el área de proveedores.

¿Qué buscamos?

* Al menos 2 años de experiencia en la gestión de eventos de los siguientes tipos: reuniones, formaciones, simposios, asistencia a congresos nacionales e internacionales, lanzamientos.
* Se valorará especialmente experiencia con clientes del sector pharma, así como conocimiento de la industria farmacéutica y los códigos EFPIA.
* Nivel de inglés medio/alto.
* Manejo del paquete Office, especialmente PowerPoint y Excel (tablas dinámicas y gestión completa de listas de pasajeros).
* Nivel medio de Amadeus será un plus.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato de sustitución con Adecco para dar cobertura a una baja médica.
* Jornada completa 40h
* De lunes a jueves (9h a 18h) viernes de (9h a 15h)
* Trabajo desde casa 100%
* Salario: 27K.
* Fecha de inicio: lo antes posible

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Meeting Planner Especializado En El Sector Pharma

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar