DETALLES DE LA OFERTA:
Referencia oferta:
HP250388
Descripción:
AUX. INFORMADOR ALERTAS TWITTER SEVILLA STA JUSTA
Empresa:
LOGIRAIL SME, S.A.
Puesto:
PERSONAL COMERCIAL HANDLING
* SEVILLA STA JUSTA(SEVILLA)
* Publicado:19/12/2025
* Número de plazas: 3
* Contrato: Eventual
* Jornada laboral: Completa
* Experiencia mínima: 0 Meses
Características:
LogiRAIL, empresa de referencia en el ámbito ferroviario, selecciona 3 personas en el servicio de información alertas Twitter en Sevilla Santa Justa.
Funciones
principales:
* Manejo de
aplicaciones informáticas relacionadas con el ámbito ferroviario.
* Servicio de
atención al cliente y gestión de redes sociales (RRSS) en los Centros de
Gestión.
* Conocimiento
operativo de plataformas como X (Twitter) y WhatsApp.
* Redacción y
publicación de mensajes con imágenes, enlaces y hashtags (#); en X, saber
citar tuits, fijar publicaciones, buscar información y usuarios.
* Envío de mensajes
informativos a la plataforma embarcada, estaciones y viajeros sobre
retrasos o incidencias.
* Colaboración con
los Centros de Gestión cuando las circunstancias lo requieran.
* Elaboración de
informes de comunicación e información en los plazos establecidos,
incluyendo descarga de imágenes.
* Manejo de
aplicaciones móviles utilizadas en la operativa diaria.
Se
ofrece:
* Contrato de
duración determinada por necesidades del servicio.
* Formación inicial
a cargo de la empresa.
* Turnos rotativos
de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde, según cuadrante mensual.
* Horario previsto:
de 05:30 a 14:30 h y de 16:00 a 24:00 h.
* Fecha de
incorporación estimada: 25/12/2025
Periodo
de inscripción:
* El periodo de inscripción permanecerá abierto del 19/12/25 al 23/12/25
"Apúntate
cuanto antes Las candidaturas se atenderán por orden de inscripción."
Requisitos:
Formación académica:
* Estudios mínimos:
Formación Profesional de Grado Superior en Administración, Comunicación o
Marketing.
* Conocimientos de
informática y manejo de herramientas Office.
Experiencia profesional:
* Se valorará experiencia previa en atención al
cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares
(aeropuertos, terminales, etc.).
* También se tendrá en cuenta experiencia en taquillas,
puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte
técnico administrativo.
Idiomas:
* Español nativo o
Bilingüe.
* Inglés: nivel
medio.
Competencias técnicas:
* Manejo básico de
herramientas informáticas y sistemas de gestión de incidencias.
* Capacidad para
redactar de forma clara y precisa.
Habilidades personales:
* Escucha activa y
buena comunicación oral y escrita.
* Buena dicción.
* Capacidad para
priorizar tareas según nivel de urgencia.
* Organización,
atención al detalle y agilidad para registrar información.
* Flexibilidad
horaria.
Perfil personal:
* Persona
resolutiva, responsable y proactiva.
* Vehículo propio
en caso de no residir cerca del puesto o si el horario lo requiere.