Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Jefe/a de Servicios Técnicos - Hotel Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)
Área: Mantenimiento
Benidorm, ES
Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Itinerarios de Aprendizaje:Tendrás un plan evidente desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.
Talento IDEAL:Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía.
Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.
Entorno global y diverso:Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.
Misión:Liderarás el departamento de Servicios Técnicos en la organización y supervisión de las actividades del personal del equipo para asegurar el cumplimiento de la normativa relacionada con el mantenimiento de las instalaciones y así ofrecer un óptimo estado de operación del equipo y calidad en el servicio al cliente contribuyendo al logro de los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel.
Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar en hoteles de 3* y 4*.
Formación relacionada con el puesto, Grado de Ingenieria i.e.
Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management)
Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.
Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad
Alta Orientación a la Eficiencia Energética
Experiencia en gestión de equipos e iniciativa
Orientación a servicio al cliente interno
Manejo del programa SIHOT/OPERA
Nivel alto de Paquete Office (Windows, Excel, PowerPoint)
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por laigualdadde oportunidadesentre mujeres y hombresen el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso conla igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos quela diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
#J-*****-Ljbffr