Reportando al Director de marketing del Centro Comercial, se responsabilizará de la gestión de todos los canales digitales del centro, fidelización del cliente e imagen digital del centro. Enfocado / a en gestión estratégica de comunicación digital, relación con los tenants y maximización del valor para clientes y visitantes.
Principales funciones:
* Creación de la estrategia y definición del plan digital para cumplir con la estrategia de marketing global del Centro Comercial.
* Adaptar e implementar creativamente el plan aprobado con una gestión eficiente de las plataformas digitales.
* Búsqueda de tendencias y nuevos sistemas digitales que puedan ser implementados en Centros Comerciales, así como herramientas de IA para la gestión y análisis de reseñas u otras aplicaciones.
* Capacidad de adaptación y implementación creativa del plan aprobado.
* Creatividad y búsqueda de ideas innovadoras para contenidos del centro.
* Visión integral del entorno digital (Google, web propia, RRSS, etc.).
* Coordinación con el resto del equipo del activo.
* Colaboración activa con tenants para campañas y promoción de las herramientas digitales del centro para reforzar la comunicación de las marcas.
* Implementar y desarrollar el plan de fidelización del Centro Comercial para aumentar la lealtad de los clientes.
Promociones y eventos:
* Creación y gestión de campañas para registros de datos y mecánicas de participación en eventos físicos.
* Actualización de manuales para azafatas y operadores sobre el uso de la app.
* Explicación a azafatas y operadores sobre promociones en su primer uso de campaña.
* Prueba previa en la versión de prueba de la app para verificar el correcto funcionamiento de las promociones. Comunicación con el proveedor para mejoras si es necesario.
* Monitorización y gestión de consultas o incidencias de clientes respecto a la app.
* Lanzamiento de nuevas funcionalidades y mejoras del sistema.
Gestión de la comunicación mediante notificaciones PUSH
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación. Se espera que en el marco de estas relaciones se respete este compromiso, evitando conductas, expresiones, referencias o decisiones que puedan afectar la igualdad.
#J-18808-Ljbffr