Descripción
Estamos seleccionando a un DBA ORACLE para nuestra sede central en Sant Cugat.
Somos una empresa líder en desarrollo de proyectos para la comunidad universitaria mediante consultoría y soluciones tecnológicas. Buscamos personas apasionadas por la tecnología que quieran desarrollar su carrera con nosotros y contribuir al impacto positivo que generamos en estudiantes, gestores e investigadores de las principales universidades y centros de educación superior.
DBA ORACLE
Responsabilidades del administrador de bases de datos:
* Crear, desarrollar e instalar sistemas de bases de datos según las especificaciones del cliente.
* Mejorar el rendimiento de los sistemas de bases de datos.
* Crear especificaciones de diseño y documentación funcional para proyectos de bases de datos.
* Administrar la planificación del espacio y la capacidad de los sistemas de bases de datos.
* Crear tablas y diccionarios de bases de datos.
* Garantizar la calidad e integridad de los datos en las bases de datos.
* Identificar problemas de rendimiento y recomendar acciones correctivas.
* Desarrollar scripts, procedimientos almacenados y desencadenantes para facilitar el desarrollo de aplicaciones.
* Asistir en el diseño y arquitectura de bases de datos para proyectos de desarrollo.
* Ejecutar pruebas y solucionar errores en bases de datos.
* Evaluar bases de datos existentes y proponer mejoras en eficiencia.
* Experiencia previa como Administrador de Bases de Datos Oracle.
Qué ofrecemos:
* Un excelente ambiente de trabajo con personas apasionadas por la tecnología. Facilitamos tu incorporación para que te sientas como en casa.
* Horario flexible de entrada y salida (8:30-9:30 / 17:30-18:30) y jornada intensiva los viernes y en verano.
* Modelo híbrido con oficinas modernas y teletrabajo 2 días a la semana, con beneficios como fruta y bebidas gratis, y descuentos en envíos a domicilio.
* Formación gratuita para tu crecimiento profesional.
* Amplios beneficios sociales, incluyendo tarjeta restaurante, retribución flexible, seguros, plan de pensiones, seguro médico, descuentos en viajes, y actividades sociales como eventos, Hackatons, desayunos y afterworks.
* Compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad social, certificación como empresa Baby Friendly, acciones solidarias y enfoque en la huella ecológica.
Detalles del puesto:
* Categoría: Informática y Telecomunicaciones
* Subcategoría: Administración de Bases de Datos
* Sector: Servicios y Tecnología de la Información
* Jornada: Completa
* Modalidad: Mixta (Presencial y Teletrabajo)
* Nivel profesional: Especialista
* Departamento: Informática
#J-18808-Ljbffr