Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Descripción del trabajo
¿Quieres unirte a nuestro equipo de Hire-to-Retire? Proporcionamos servicios a lo largo de todo el ciclo de vida del empleado, desde la incorporación hasta la jubilación.
Valoramos las mejores prácticas, la evolución tecnológica y la digitalización, centrados en la experiencia del empleado para ofrecer flexibilidad, calidad y eficiencia a nuestros stakeholders.
Buscamos un/a especialista en el proceso completo de nómina española para incorporación en plantilla.
Reportando al Global Business Services HR Manager de España, tus funciones serán:
* Gestionar el proceso de cálculo de nómina, coordinación con seguros sociales e IRPF, reportes legales y contabilización.
* Gestionar proyectos relacionados con la nómina española, gestión de tiempos, reportes legales, datos maestros, cambios legales, etc.
* Gestionar el cálculo y contabilización de provisiones.
* Brindar soporte en temas legales relacionados con gestión de personal en España.
* Garantizar la correcta aplicación de convenios colectivos.
* Participar en la monitorización de indicadores de RRHH.
Esta posición permitirá tu desarrollo en un entorno dinámico e internacional, formando parte de un equipo dedicado a garantizar resultados y colaborar con otros departamentos de RRHH y áreas de la empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de proyectos internacionales de nómina y tiempos, organización de documentación, reuniones, seguimiento, etc.
* Cálculo de nómina en SAP, generación y gestión en SAP FICO.
* Cálculo y gestión de provisiones.
* Cálculo del IRPF y presentación mensual.
* Presentación del modelo 190.
* Preparación y presentación de documentación para auditorías e inspecciones.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
* Más de 10 años de experiencia en una posición similar, preferentemente en grandes empresas y entornos internacionales.
* Sólidos conocimientos en cálculo de nómina, IRPF, Seguridad Social.
* Experiencia en grandes empresas/multinacionales con alto volumen de gestión de nóminas.
* Conocimientos avanzados en SAP HCM, cálculo de nómina, IRPF, generación de ficheros para Seguridad Social, contabilización de nóminas.
* Experiencia en gestión de proyectos, preferentemente internacionales con metodología PMI.
* Conocimientos avanzados de Office y adaptabilidad a nuevas tecnologías.
* Inglés avanzado obligatorio por el entorno internacional.
* Actitud responsable, precisión, trabajo en equipo y flexibilidad.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr