Técnico/a Atención al Cliente (Logística)
Join to apply for the
Técnico/a Atención al Cliente (Logística)
role at
Jordan GroupTécnico/a Atención al Cliente (Logística)
Join to apply for the
Técnico/a Atención al Cliente (Logística)
role at
Jordan GroupBuscamos un/a Técnica/o Atención Cliente para nuestro departamento de Supply Chain, en nuestra planta situada en Martorell. Productora de componentes de acero mediante estampación en frío y soldadura, para nuestros clientes, empresas del sector de automoción y fabricantes de electrodomésticos.Recepcionar los pedidos y las programaciones para asegurar la entrega de piezas en base a las necesidades del cliente asegurando que el cálculo de necesidades se hace correctamente.
Hacer el seguimiento diario del estado de los pedidos para poder mantener permanentemente informado al cliente y aportar soluciones a las incidencias surgidas.
Gestionar las expediciones de entrega a cliente teniendo en cuenta la información asignada en el ERP asegurando que se entrega en tiempo y forma.Estudios mínimos:
Titulación media CFGM o similar. Conocimientos
técnicos derivados de las características
del producto, atención al público.
Experiencia mínima:
De 1 a 3 años.
Conocimientos necesarios:
Nivel inglés B2
Customer service
Excel nivel avanzado.
Conocimientos valorables:
Nivel alemán B2 ValorableBuscamos un/a Técnica/o Atención Cliente para nuestro departamento de Supply Chain, en nuestra planta situada en Martorell. Productora de componentes de acero mediante estampación en frío y soldadura, para nuestros clientes, empresas del sector de automoción y fabricantes de electrodomésticos.
TareasRecepcionar los pedidos y las programaciones para asegurar la entrega de piezas en base a las necesidades del cliente asegurando que el cálculo de necesidades se hace correctamente.
Hacer el seguimiento diario del estado de los pedidos para poder mantener permanentemente informado al cliente y aportar soluciones a las incidencias surgidas.
Gestionar las expediciones de entrega a cliente teniendo en cuenta la información asignada en el ERP asegurando que se entrega en tiempo y forma.
RequisitosEstudios mínimos:
Titulación media CFGM o similar. Conocimientos
técnicos derivados de las características
del producto, atención al público.
Experiencia mínima:
De 1 a 3 años.
Conocimientos necesarios:
Nivel inglés B2
Customer service
Excel nivel avanzado.
Conocimientos valorables:
Nivel alemán B2 Valorable
BeneficiosFlexibilidad horaria
Descuentos en productos retail
Descuento en mutua sanitaria
Get notified about new Técnico/a Atención al Cliente (Logística) jobs in
Barcelona, Catalonia, Spain .Atención al cliente Tienda Barcelona (30h - Indefinido)
Agente de Atención al Cliente - Barcelona
Guest Experience Agent - Kimpton Vividora Barcelona
Experiencia cliente. McDonald's Diagonal-Pedralbes#J-18808-Ljbffr