Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Key account manager

Madrid
Indefinido
Cabify
Responsable grandes cuentas
50.000 € al año
Publicada el 10 diciembre
Descripción

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes. Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental. Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros este propósito, sigue leyendo porque… ¡este es tu sitio!


🎯 Misión del puesto

Buscamos un/a Key Account Manager (KAM) con un perfil comercial–analítico–operativo, responsable de la gestión, desarrollo y crecimiento del GMV de su cartera de clientes.

Tu misión será construir relaciones sólidas, liderar la estrategia y evolución de cada cuenta, anticipar necesidades y asegurar que la operación entregue un servicio impecable. Serás un puente clave entre cliente, producto y operaciones.


🛠️ ¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?


1. Gestión, seguimiento y crecimiento de cuentas

Ser responsable directo del GMV total de las cuentas asignadas.

Realizar seguimiento semanal del comportamiento, tendencias, caídas versus crecimiento.

Diseñar y ejecutar planes de cuenta, con objetivos trimestrales y roadmap de expansión.

Identificar oportunidades de upsell, cross-sell y nuevas áreas internas de colaboración.

Elaborar forecast semanal y mensual basado en datos reales.

Analizar drivers de variación: SLA, demanda, estacionalidad, adopción.

Preparar reportes claros sobre evolución, riesgos y palancas de crecimiento.


3. Desarrollo de nuevos negocios & propuestas comerciales

Diseñar propuestas comerciales end-to-end: pricing, operación, alcance y viabilidad.

Colaborar con Producto, Operaciones y Comercial para modelos ad-hoc.

Participar en el diseño de nuevas soluciones basadas en necesidades de cliente.

Comprender procesos de compras corporativas y del sector público.


4. Licitaciones públicas (plus muy valorado)

Apoyar o liderar documentación técnica y económica según el proceso.

Interpretar pliegos, criterios de adjudicación y requisitos formales.

Coordinar con Legal, Operaciones y Pricing para la preparación de ofertas.


5. Coordinación con Operaciones (COPS)

(No ejecutarás la operación, pero serás responsable de que el cliente reciba un servicio impecable.)

Garantizar el cumplimiento de SLA junto con Operaciones: tiempos de espera, aceptación, fill rate.

Asegurar atención y resolución de reclamos del cliente.

Supervisar la facturación correcta y consolidación mensual.

Identificar zonas, horarios o procesos críticos y coordinar mejoras operativas.

Anticipar necesidades operativas para eventos, picos o nuevas implementaciones.

Garantizar visibilidad y respuesta rápida ante incidencias.


6. Trabajo interdepartamental

Trabajar de forma constante con Operaciones, Producto, Comercial, Finanzas y Legal.

Llevar insights y feedback del cliente hacia las áreas clave para impulsar mejoras.

Asegurar un flujo de comunicación claro y eficiente entre todos los equipos.


7. Retención y experiencia del cliente

Ejecutar el onboarding y acompañamiento completo post-implementación.

Detectar riesgos de churn y activar planes correctivos.


🔍 Lo que estamos buscando


Experiencia

3–6 años como KAM / Account Manager / CS B2B.

Gestión de cuentas medianas/grandes y trabajo con SLAs.

Experiencia en movilidad, logística, marketplace o SaaS (plus).

Análisis de datos (GMV, tendencias).

Pricing y propuestas comerciales.

Forecast y planificación.

Conocimiento básico de facturación y licitaciones (valorado).


Skills blandos

Ownership total y orientación a resultados.

Perfil resolutivo y autónomo.

Comunicación impecable y trabajo cross-functional.

Organización y priorización.


🎁 ¿Por qué Cabify es tu mejor opción?

Somos un equipo repleto de gente dinámica y motivada. Flexibilidad, crecimiento y propósito, ¡asegurados!

🌍 Horario flexible y modelo híbrido de teletrabajo.

👩🏽🎓 Presupuesto anual para formación y desarrollo.

💰 Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades.

🎟️ Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios.

🖥️ Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.

🍇☕ Espacios para recargar energía con fruta y un buen café.

Cabify se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos con crear un entorno inclusivo para todas las personas, independientemente de su origen, género, religión, orientación, edad o capacidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Key account manager junior – saas b2b (madrid, híbrido)
Madrid
Indefinido
TramitApp
Responsable grandes cuentas
Oferta cercana
Key account manager sector industria
Madrid
Indefinido
ELIS
Responsable grandes cuentas
Oferta cercana
Key account manager (ciberseguridad)
Madrid
Indefinido
Teldat
Responsable grandes cuentas
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable grandes cuentas > Empleo Responsable grandes cuentas en Madrid > Key Account Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar