Descripción
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28. profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
1. El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
2. El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
3. La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
4. La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
5. La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Funciones :
6. Planificación y seguimiento campañas digitales
7. Seguimiento de Google Trends, Analytics y Data StudioGestión de Google My Business
8. Planificación y redacción de contenidos y storytelling en RRSS
9. Monitorización y seguimiento de los perfiles de RRSS de la compañía
10. Apoyo en la extracción de KPIs mensuales del departamento
11. Apoyo en la difusión de acciones publicitarias y promocionales
12. Gestión campañas de email marketing
13. Apoyo en la dinamización de las acciones de RSC.
Se ofrece :
14. Beca remunerada jornada completa
15. Fecha de incorporación inmediata
16. Duración inicial: 6 meses (con posibilidades de continuidad)
17. Formación continua en las áreas de Comunicación y Marketing
Requisitos mínimos
18. Graduado/a Universitario/a en: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Comunicación Audiovisual, Marketing Digital, o similar.
19. Haber obtenido la titulación como máximo en los últimos 4 años.
20. Valorarle experiencia en prácticas curriculares o extracurriculares