 
        
        Descripción del puesto de trabajo 
Desempeñar la coordinación y la colaboración inter e intradepartamental de manera optimizado, para alcanzar los objetivos marcados por Dirección. 
Velar por el estricto cumplimiento de las normas, reportando posibles incidencias y aportando soluciones y mejoras. 
Confección e implantación de los procedimientos internos necesarios para la estandarización y mejora continua del servicio. 
Participación en el desarrollo de negocio identificando áreas de crecimiento y evolución del departamento de restauración. 
Principales responsabilidades 
Valorar y planificar los recursos económicos, humanos y tecnológicos precisos, seleccionando y contratando a los proveedores y servicios necesarios para la buena ejecución de cada evento y resto de operativa. 
Concretar el detalle económico de los eventos contratados, y presupuestar a los clientes el servicio, asegurándose de cumplir con los objetivos del cliente y las expectativas de sus invitados. Procesar los registros y pagos. 
Coordinar y supervisar las tareas y funciones de los equipos internos y externos involucrados antes, durante y después de cada evento y resto de operativa diaria del área de restauración. 
Asegurar el cumplimiento de la normativa sanitaria, de seguridad y PRL. 
Seguimiento, junto al dpto. de RRHH y PRL, en la resolución de posibles incidencias laborales. 
Estudio y evaluación de todos los condicionantes y variables que puedan afectar a las ventas y promover metodologías para mejorarlas 
Gestión de flujos de visitantes y colas 
Requisitos 
Experiência demostrable y contrastada en la gestión de equipos y clientes/proveedores. 
Estudios relacionados con la Organización y Coordinación de Eventos 
Capacidad estratégica y habilidades creativas para el aprovechamiento de los recursos disponibles y resolución de imprevistos 
Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo y habilidad para la negociación gestión del cambio. 
Conocimientos informáticos (SAP, ofimatica) e Idiomas (inglés alto y valorable un 3er idioma) 
Cultura general y conocimiento de las últimas tendencias y modas del sector para aportar nuevas ideas y proyectos creativos para la mejora del producto y su adaptación a las necesidades e intereses de los clientes 
Tipo de puesto: Jornada completa