Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a atención al cliente en banca digital bilingüe portugués. proyecto estable. vigo.

Vigo
Intelcia
Operador telefónico
Publicada el 3 diciembre
Descripción

¿Quieres empezar a trabajar este verano y tener flexibilidad horaria?

¿Te apasiona la atención al cliente y te interesa el sector financiero?

¿Buscas estabilidad, desarrollo profesional y formar parte de una empresa reconocida?

¡Esta es tu oportunidad! Intelcia, una de las mejores empresas para trabajar según Forbes, te invita a unirte a su equipo.

¿Qué harás en este puesto?

Formarás parte de un equipo especializado en atención al cliente para una entidad líder en banca digital. Tu misión será gestionar solicitudes, resolver incidencias y ofrecer un servicio cercano, profesional y resolutivo en portugués.

Tus funciones principales serán:

Atención telefónica y resolución de incidencias sobre productos y servicios bancarios en portugués.

Asesoramiento personalizado y orientación al cliente.

Gestión de herramientas internas, correo electrónico y plataformas de back office.

¿Qué te ofrecemos?

Trabajo de lunes a domingos, descansando dos días a la semana de los cuales descansas dos fines de semana completos al mes.

Contrato de interinidad, te ofrecemos dos opciones de jornada

39 horas semanales (según convenio), con horario partido de 10:00 a 20:00.

39 horas semanales (según convenio), con horario de 16:00 a 00:00 horas.

Formación inicial remunerada, presencial y práctica, diseñada para que tengas éxito (sujeta a contratación y superación del periodo de prueba de 30 días).

Trabajo presencial en Vigo (C/. Valencia, 22), con opción a modalidad híbrida tras 3 meses.

Proyecto estable y consolidado, con reales oportunidades de crecimiento profesional.

Excelente ambiente laboral, que valora el compromiso, el talento y las ganas de aprender.

Formación continua y plan de promoción interna.

¿Qué buscamos en ti?

Portugués bilingüe

Capacidad de análisis y atención al detalle.

Conocimientos básicos de informática (Office, correo electrónico, navegación web).

Buenas habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.

Se valorará positivamente:

Experiencia previa en banca, seguros o atención telefónica.

Disponer de certificado oficial de discapacidad.

¿Por qué unirte a Intelcia?

Empresa reconocida por Forbes como uno de los mejores lugares para trabajar.

Cultura centrada en las personas, la formación y el desarrollo profesional.

Proyecto sólido y con futuro en un sector en constante crecimiento.

Ambiente cualificado, colaborativo y humano.

¡Conócenos mejor!

Descubre cómo es nuestro equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=CQNNA9xyGuI

¡Te estamos buscando!

Si tienes vocación de servicio, te interesa el mundo financiero y quieres crecer en una empresa que apuesta por ti.

¡Únete a Intelcia y construye tu futuro con nosotros!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesora educativa/teleoperadora
Vigo
Formadistancia
Operador telefónico
De 18.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Teleoperador/a contrato indefinido - telecomunicaciones
Vigo
Indefinido
Servinform
Operador telefónico
Oferta cercana
Responsable de call center - madrid
Vigo
Indefinido
Tea Cegos
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Vigo
Empleo Vigo
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Vigo > Teleoperador/a Atención al Cliente en Banca Digital bilingüe portugués. Proyecto estable. Vigo.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar