 
        
        **Acerca del empleo**: 
- Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Plataformas Big Data o BI, para trabajar en proyectos de Data, Big Data y Cloudera, para una de las entidades bancarias más importantes del país. 
- Tendrás la posibilidad de trabajar de forma hibrida en Barcelona, Madrid o Alicante! 
**ROL**: 
- Responsable de Plataformas (Big Data o BI) 
**FUNCIONES**: 
- Tu principal misión será gobernar el servicio y los proyectos relativos a las plataformas que conforman el área de sistemas corporativos. Dichas plataformas están compuestas por: Big Data, ETL, Oracle DWH, Reporting (Microstrategy / SAS), SAP, y Grafos (Neo4J / Linkurious). 
- Realización de reporting a dirección cada 2 semanas, explicando el estado de los proyectos. 
- Llevarás a cabo la gestión de la demanda. 
- Llevarás a cabo la gestión del soporte técnico de las soluciones implantadas. 
- Te asegurarás de que el servicio esté disponible. 
- Gestionarás los equipos pertenecientes al proveedor externo, quienes administran las plataformas e interactuará con los equipos de desarrollo y gestión de la demanda. 
**Requisitos**: 
- Experiência de al menos cinc (5) años gestionando proyectos de datos. 
- Experiência técnica en** Big Data o BI.**: 
- Experiência en **gestión de proveedores externos.**: 
- Se requiere habilidades de liderazgo, gestión de proyectos y servicio (**definición de SLAs**), así como de comunicación, negociación y organización. 
- Se valorará positivamente experiência en las tecnologías: H**adoop / HFS, Kafka, Ni-fi, Suite de informática (EDC...), Oracle, Microstrategy, SAS, SAP, Neo4j, Linkurious y Snowflake.**: 
- Se valora poseer certificaciones**: ITIL y/o TOGAF.** 
**Condiciones Laborales**: 
- Lugar de Trabajo: Madrid, España. 
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido. 
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência. 
- Madrid, España 
- Indefinido 
- Experiência de 5 a 10 años 
- Ciclo Formativo (FP I y/o II) 
- 0