Desde Claire Joster estamos buscando a un/a Técnico/a de compras para empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipos profesionales para la hostelería y que exporta a más de 120 países, ubicada en Santa Coloma de Farners (Girona).
Tu Misión dentro del departamento de compras, será el seguimiento de proveedores y pedidos, así como la gestión de nuevos proyectos, optimizando costes, calidad y servicio.
Tus principales funciones:
* Gestión, negociación y homologación de proveedores.
* Mantenimiento de contactos, solicitudes de información y resolución de incidencias.
* Planificación y entrada de pedidos, con seguimiento hasta su recepción.
* Gestión y mantenimiento de datos en el sistema dentro del ámbito de compras (precios, LT...).
* Búsqueda de nuevos productos y/o alternativas de proveedores.
* Propuestas de mejora continua.
Requisitos:
* Grado universitario (preferiblemente en ADE o similar).
* Experiencia en tareas administrativas, preferiblemente en compras, logística o atención comercial.
* Buscamos a una persona con iniciativa, actitud proactiva, capacidad de trabajar en equipo y con ganas de aprender y recibir formación.
* Inglés nivel B2
Se ofrece:
* Proyecto estable y con contratación directa a través de empresa final.
* Horario partido de 8h a 16:30h de lunes a viernes.
* Salario experiencia y conocimientos.