Somos el Gold Partner especializado en Microsoft Dynamics y Power Platform de más rápido crecimiento en España y el único con 4 MVPs en Business Applications.
Estamos cambiando la manera de hacer consultoría y queremos a personas que nos ayuden a hacer historia. Por eso en Axazure estamos buscando incorporar a nuestra nave rebelde a un profesional con ilusión por formar parte de nuestro equipo, muchas ganas de seguir aprendiendo y de ser referente en su campo.
¿Qué ofrecemos?
Crecimiento personal y profesional, apostando por tu carrera, tu formación y apoyándote con tu marca personal.
Salario competitivo
Seguro médico/ tickets restaurante
2 certificaciones/año
Asistencia a eventos
Clases de inglés
Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto
Share Axazure Success – nuestro SAS es una oportunidad para que todo el equipo comisione a final de año en base a los resultados corporativos
Tirador de cerveza en la cocina :
-)
Y muchísimas cosas más que te podemos contar en persona si te interesa darle un vuelco a tu carrera y trabajar con un grupo de personas extraordinarias y referentes en el sector a nivel europeo .
¿Qué buscamos?
Actitud, proactividad, colaboración y ganas de superación
Al menos 3 años de experiencia como Consultor Funcional en Dynamics 365 F&O/ Dynamics AX
Especialización en los módulos de SCM (Compra y Ventas, Logística, Inventario, Almacenes Avanzados…)
Nivel intermedio de inglés.
En tus primeros 30 días, disfrutarás de un onboarding a tu medida, cercano y lleno de preguntas (plan de carrera, snack favorito, bebes mate...?) pero también de respuestas que nos ayudarán a conocernos y a familiarizarte con nuestra cultura. Empezarás a entender lo que llamamos el gen Axazure y sobre todo la ilusión con la que intentamos impregnar cada proyecto.
Nosotros creemos en ti, ¿crees tú en nosotros?
Si quieres ser el mejor, rodéate de los mejores.