¿Tienes experiencia como Técnico/a financiero y quieres incorporarte en una gran empresa, que cuida a sus personas? Te estamos buscando.
Trabajarás en el Departamento financiero, encargándote principalmente de facturación y cobros.
Tus funciones principales serán:
*Emitir las facturas a los clientes en los términos acordados en sus contratos
*Enviar mensualmente a nuestros servicios centrales los asientos contables de periodificación de ventas y mantener las cuentas de los clientes conciliadas
*Apoyar a nuestros servicios centrales en la gestión de las reclamaciones de cobros a clientes
*Facilitar la información relacionada con el área de clientes y facturación para las auditorías.
*Llevar el control de la caja, reportar la actividad de ventas de Seguros y aportar datos referidos a los precios de los clientes.
ILUNION Contact Center es una empresa con más de 5.000 trabajadores que forma parte del Grupo social ONCE, una empresa TOP EMPLOYER, de personas para personas, donde tú tienes cabida.
Te ofrecemos incorporarte en nuestro equipo, con un contrato indefinido, trabajamos en un formato híbrido, con 2 días de teletrabajo a la semana. Tendrás contrato de 39 horas en horario partido, con 1 hora para comer y flexibilidad horaria.
Tendrás jornada intensiva todos los viernes, verano, Semana Santa y navidad.
Lugar de trabajo: C/Rufino Gonzáles 42 44
Si eres una persona dinámica, te gustan los retos y tienes ganas de trabajar en equipo con buen ambiente laboral Te esperamos El Éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos todos los días.