UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA BUSCA PERSONAL DE
RECEPCIÓN Y MENSAJERÍA .
Funciones principales:
Registro de entradas de paquetería, documentación y citaciones.
Preparación y gestión de envíos de mensajería TMC.
Gestión de solicitudes vía email y registro en plataforma GIO para envíos nacionales TMC.
Gestión y solicitud en plataforma MyTNT para envíos internacionales.
Preparación y gestión de envíos por Correos (nacional e internacional, certificado, urgente).
Gestión de envíos y recados.
Gestión de solicitudes telefónicas con MRW para envíos al Servicio Técnico de Zetes (IT).
Gestión y envío de valijas internas entre diferentes sitios.
Franqueo y solicitud en plataforma para envíos nacionales e internacionales.
Reparto y control de ítems al personal (material de oficina, items de teletrabajo, etc.) y reposición.
Supervisión de reposición de coolers, entregas de pedidos (snacks y bebidas), tóners y papel en puntos de impresión.
Registro, aviso y seguimiento de incidencias del site.
Gestión de incidencias en máquinas de dispensing (café, agua).
Gestión y reenvío de mails en el buzón genérico de Facilities.
Cooperación con servicios de emergencias y parking.
Sustitución del personal del 28 de julio al 5 de septiembre.
Horario:
Lunes a viernes, de 8:
00 a 14:
30 horas.
Requisitos:
Incorporación inmediata.
Experiencia en puestos similares.
¿Qué ofrecemos?Continuidad en la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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