Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a clínica dental. logroño

Logroño
SANITAS DENTAL
Director de clínica
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

En Sanitas Dental te ofrecemos una estupenda oportunidad laboral como Director/a de clínica en nuestra clínica dental de Logroño.

Si cuentas con experiencia gestionando negocio y liderando equipos ¡esta ocasión es para ti! Tanto si vienes del sector de clínica, o bien de Retail o Distribución, ¡queremos conocerte!

¿Qué funciones vas a tener que realizar?
-Liderar un equipo multidisciplinar, contribuyendo a su motivación y desarrollo para alcanzar resultados excelentes. Participar en el proceso de selección y formación de los miembros del equipo.
-Optimizar los recursos para garantizar la consecución de resultados y el desarrollo de negocio, coordinando la organización del equipo, contabilidad, facturación, compras, sistemas y experiencia del cliente.
-Realizar el plan comercial de la clínica, analizar posibles desviaciones y anticipar situaciones críticas, marcando acciones correctoras para garantizar los resultados. Realizar el seguimiento y reporte de la actividad comercial.
-Asegurar que los pacientes reciben la mejor calidad de servicio, participando activamente en la atención de los mismos, y siendo garante de la excelencia y calidad asistencial de Sanitas Dental.
-Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones (contratación póliza dental, financiación, ...). Realizar el seguimiento de los presupuestos del centro.
-Realizar labores de gestión como: honorarios médicos, compras, gestión de caja, PRL, informes y reportes, supervisión del consumo de materiales, etc. garantizando el cumplimiento de los procesos de Sanitas.
Colaborar y apoyar en la elaboración e implantación de nuevos procedimientos y protocolos para optimizar los procesos.
-Mantener una comunicación abierta y continua con los Responsables, equipo, y con los diferentes departamentos de Sanitas Dental (Finanzas, RRHH, Clientes...)

Condiciones del puesto:
-Contrato INDEFINIDO
-Horario de L a V: 10h a 14h y 16h a 20h. Viernes hasta las 15h.
-Salario competitivo: fijo + variable mensual + hasta 18% en bonus anual
-Póliza de salud
- Programa de Bienestar VIVA de Sanitas: con el que tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiente y Financiero.
-Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional.
-Además, podrás formar parte de proyectos transversales, ¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Copy of director/a clínica dental logroño
Logroño
Grupo Sanitas
Director de clínica
Oferta cercana
Copy of director/a clínica dental logroño
Logroño
Grupo Sanitas
Director de clínica
Oferta cercana
Director/a de clínica dental — lidera negocio y equipo (logroño)
Logroño
Grupo Sanitas
Director de clínica
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Logroño
Empleo Logroño
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Director de clínica > Empleo Director de clínica en Logroño > Director/a clínica dental. Logroño

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar