Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ln433 in store trainer - flagship moda deportiva

Laza
Lhh
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Desde la división de Retail de LHH, en colaboración con una de las principales compañías de moda deportiva, estamos buscando un Store Trainer, que se incorpore a la flagship ubicada en Paseo de Gracia.
Propósito del puesto y relevancia para la organización: Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda: Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda Implementando en tienda de una forma consistente los Retail Training Programs, que permitirán ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes Supervisando y formando al equipo Responsabilidades principales: Consumer Experience Co-liderar la implementación del modelo de Consumer Service de la compañía (CEI).
Establecer estándares Role-Model a seguir y habilidades de liderazgo en la sala de ventas Preparar Team Huddles diarios y tomar el rol de Capitán de Equipo en la sala de ventas Asegurar el aprendizaje de productos básicos y de temporada en cada categoría e impulsar la aplicación de estos conocimientos en cada venta por parte de todo el equipo Planificar e impartir sesiones formativas sobre productos en colaboración con Visual Excellence Facilitar la adopción de nuevos procesos y herramientas en la tienda apoyando las iniciativas de formación Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos...) Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection Colaborar de manera productiva y respetuosa con todos los miembros del equipo para cumplir o superar los objetivos de la tienda.
Ayudar al Line Manager con tareas adicionales cuando se solicite razonablemente y cuando sea necesario dentro de los niveles definidos de responsabilidad para apoyar a la tienda.
Promover e implementar una cultura sólida de Health & Safety en todo el equipo, asegurando el cumplimiento riguroso de los protocolos y procedimientos establecidos para cada puesto de trabajo.
Asimismo, fomentar la concienciación sobre eficiencia energética como parte integral de las buenas prácticas operativas Identificar y comunicar las necesidades de tienda y buenas prácticas al Retail Training Manager y Retail HR Manager.
Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado Digital Learning Será la persona de contacto en la tienda para la gestión de la plataforma de aprendizaje ATTICUS Actuar como Coach en la plataforma de aprendizaje digital AREA, y guiar al Equipo de Managers de la Tienda en la construcción de planes de aprendizaje, con un enfoque en las etapas de Aprendizaje, Experiencia y Desempeño.
Formación Garantizar que todos los miembros del equipo de tienda reciben el plan de training de Retail de manera efectiva y que se apliquen los estándares esperados Programar sesiones formativas en vivo y de forma virtual Organizar y garantizar la disponibilidad de materiales formativos relevantes Formar y entrenar al equipo de la tienda y apoyar al equipo de managers en la identificación de talentos Ofrecer apoyo en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda a través de programas digitales, autodidactas y dirigidos por Training Apoyar a los miembros del Staff que participan en los programas de certificación de Expertos y Especialistas Ser una fuente fiable y bien informada para Retail Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementado las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service.
Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben el mejor servicio Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento Emplear su experiencia avanzada y entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente Learning Analytics Demostrar iniciativas de formación utilizando las herramientas de análisis de aprendizaje.
Proporcionar un seguimiento cualitativo y cuantitativo de los resultados de la formación mensual o trimestralmente utilizando las herramientas de seguimiento y los niveles de medición de aprendizaje como referencia.
Analizar los informes de NPS y proponer acciones correctivas sobre el servicio y la amabilidad del personal, asegurar las devoluciones de llamadas y modelar la excelencia del servicio con los promotores y detractores.
Ser un promotor de todas las plataformas propias de comunicación, y asegurar las actualizaciones regulares de la información en estas plataformas.
Cambio e innovación Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimiento Colaborar de forma activa y compartir las "Best Practices" con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión Liderazgo / Responsabilidades de management Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos.
Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.
Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (Mybest), con el apoyo del HR Manager y el line manager (cuando sea necesario) Dar coaching y motivar las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento.
Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.
Concluir todos los programas de formación relevantes y aplicar eficazmente un sistema de aprendizaje constante.
Buscar oportunidades de coaching y de aprendizaje para mejorar continuamente tu rendimiento.
Relaciones principales: Consumidores Staff Equipo de managers Europe Retail Training Academy, Europe Retail & Consumer Excellence Team Global Retail Training Community Retail Training Manager Conocimientos y habilidades: Pasión demostrable por el mundo del deporte Buenas habilidades IT (MS Teams, Word, Outlook, Excel, Powerpoint) Conocimiento sólido del negocio de Retail Capacidades organizativas, entusiasmo e iniciativa Multi-task Buena organización del tiempo Excelentes habilidades comunicativas, y capacidad de desarrollar una relación sólida con el equipo de tienda Nivel alto, hablado y escrito, de inglés Experiencia requerida Un mínimo de 2 años de experiencia laboral en el ámbito comercial de los deportes/moda orientada al cliente; con amplia experiencia en ventas, capacidad de comprensión del negocio, la actividad y el sector Experiencia en servicio orientado al cliente

📌 In Store Trainer - Flagship Moda Deportiva
🏢 Lhh
📍 Laza

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Laza
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > LN433 In Store Trainer - Flagship Moda Deportiva

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar