 
        
        **Descripción**: 
¡Somos Servinform! 
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. 
**Ampliamos nuestro equipo** de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. 
Es un servicio **ESTABLE** **que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 año**s** y que te permitirá especializarte en el sector seguros. 
**¿Qué harás?** 
Serás teleoperador/a de atención al cliente para una relevante compañía de seguros: 
- Recibir llamadas de clientes que quieren abrir un parte de su seguro de hogar. 
- Comprobar datos, ayudar con dudas, hacer seguimiento y cerrar el parte. 
- Todo por teléfono, desde el primer paso hasta el final. 
**TE OFRECEMOS**: 
- Incorporación a un **PROYECTO ESTABLE**: 
- ¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa no remunerada selectiva de 15 días. Inicio el 14/07/25 hasta el 01/08/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de **Torrejón de Ardoz.**: 
- Jornada de 25 horas semanales con turno FIJO de mañana y tarde. La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. 
- Horario: de 8.00 a 23.00 horas (TURNOS FIJOS) 
- Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + **pluses** según corresponda (plus nocturnidad o domingo). 
- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. 
- Contrato fijo-discontinuo. 
- Ubicación: Torrejón de Ardoz (Avda. de los Premios Nobel, 37) ¡Con lanzadera GRATIS desde Renfe Soto del Henares y zona de fácil aparcamiento! 
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_ 
**Requisitos**: 
- Experiência en Atención al Cliente 
- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos 
- Dotes comunicativas habladas y escritas 
- Buen nível ofimático. Muy valorable experiência en manejo de herramientas de call center. 
- Proactividad y capacidad de adaptación 
- Interesados en formar parte de un** proyecto ESTABLE**: 
- Valorable experiência relacionada con el sector seguros