¿Te gustaría formar parte de un equipo en crecimiento en el sector de la electrónica? En
Crit Interim, estamos buscando un/a
Project Buyer
para trabajar en
La Carolina .
Esta es tu oportunidad de conseguir un empleo estable, en un entorno dinámico y lleno de retos. Si eres un profesional comprometido, con ganas de desarrollar tu carrera y marcar la diferencia, ¡este puesto es para ti!
Funciones:
Atención a clientes y resolución de incidencias en un entorno comercial.Gestión de pedidos asegurando la correcta ejecución de procesos.Realización de ofertas y escandallos.Apoyo al departamento de compras.Elaboración de presupuestos y soporte en la planificación financiera.Seguimiento de clientes para asegurar su satisfacción.
¿Qué ofrecemos?:
Jornada Laboral Completa, en horario de
7 a 15 de Lunes a Viernes .Salario según convenio.Contratación de duración determinada a través de la ETT, posteriormente contratación directa por la propia empresa.Estabilidad Laboral.Incorporación Inmediata.
Requisitos mínimosRequisitos mínimos:
Capacidad para trabajar de forma independiente, gestionando múltiples tareas y prioridades.Disponibilidad para
incorporación inmediata.Nivel de
Excel Alto
(Nivel profesional).Inglés B2.Conocimientos básicos de
SAP.Nivel de estudios
Grado universitario o FP.