Ingeniero/a de Telecomunicaciones – I+D (Turno de mañana | Indefinido)
Excelente empresa referente en soluciones tecnológicas aplicadas a infraestructuras y movilidad (carretera y ferroviaria), busca incorporar un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones para formar parte de nuestro equipo técnico.
¿Desarrollo de nuevos productos (I+D+i)Colaboración en proyectos innovadores con Administraciones PúblicasContacto con centros tecnológicos e ingenieríasApoyo técnico a comercial, estudios y postventaSi buscas estabilidad, horario atractivo y formar parte de proyectos tecnológicamente desafiantes y novedosos, en una empresa que apuesta por el I+D real, queremos conocerte.Requiere viajar
Contratación indefinida en un grupo de trabajo estable y con excelente ambiente laboralJornada laboral de LUNES a JUEVES 7:00-15:00; VIERNES 7:00-14:00 horasAyuda al transporte en el caso de desplazarte desde otra comunidadPara formar parte del departamento técnico de nuestro cliente, debes cumplir con los siguientes requisitos:
* Formación en ingeniería de telecomunicaciones
* Manejo ERP, Autocad,SolidWork y programación C, C++, Linux Tia Portal
* Conocimiento redes de comunicación, tratamiento de datos, MQTT y diseño de PCB
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional para determinados proyectos
* Nivel B2 inglés