Descripción
Desde Pimec, estamos seleccionando para reconocida
asesoría fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica, ubicada en Sant Feliu de Codines,con más de 30 años de experiencia en el sector,un / a Asesor / a laboral – Técnico / a de nóminas
Buscamos una persona con sólida experiencia en el área laboral, capaz de ofrecer un servicio integral y de calidad a los clientes, en un entorno cualificado, estable y en constante evolución.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Asesoramiento a empresas en materia laboral y de Seguridad Social.
- Gestión del ciclo completo de la nómina.
- Realización de contratos, finiquitos y despidos.
- Altas y bajas en la Seguridad Social.
- Gestión de bajas médicas, incapacidades y accidentes de trabajo.
- Presentación de modelos 111 y 190.
- Asesoramiento laboral al cliente.
- Asesoramiento y trámites en relación a las prestaciones del INSS y el SEPE.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales / Graduado / a social o similar.
- Experiencia mínima de 3 años como asesor / a laboral.
- Conocimientos avanzados de legislación laboral y de Seguridad Social.
- Buenas habilidades de comunicación, organización, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
Se valorará :
- Dominio del programa A3.
- Experiencia en realizar auditorías laborales.
- Capacidad analítica, toma de decisiones y gestión de proyectos.
¿Qué beneficios te aportará la empresa?
- Incorporación estable en una empresa referente del sector.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional y formación continua.
- Ambiente dinámico, profesional y colaborativo.
- Horario laboral :
- Lunes a jueves : 09 : 00h a 18 : 00h
- Viernes : 08 : 00h a 14 : 00h
- Jornada intensiva de verano : 08 : 00h a 14 : 00h
- 1 día de teletrabajo a la semana, según acuerdo interno.
- Retribución competitiva acorde a la experiencia y competencias del / la candidato / a.
#J-18808-Ljbffr