\n
Descripción de la empresa
\n
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La posibilidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
\n\n
Descripción del empleo
\n
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el ámbito de la seguridad en obra?
Estamos buscando un/a Arquitecto/a Técnico/a para incorporarse como Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS) en Córdoba. Formarás parte de un proyecto donde la seguridad es el eje central y donde tu labor tendrá un impacto directo en el día a día de la obra.
¿Qué funciones asumirás?
- Redacción, revisión y aprobación de estudios y planes de seguridad y salud.
- Supervisión y coordinación de las actividades en obra para asegurar el cumplimiento de la normativa preventiva.
- Visitas periódicas y participación en reuniones de coordinación para garantizar que los trabajos se desarrollan en condiciones óptimas de seguridad.
Si buscas un puesto estable, con responsabilidad y un entorno donde tu trabajo marca la diferencia, esta oportunidad puede ser para ti.
Envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo.
Si buscas retos, este es el tuyo Envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo.
\n\n
Requisitos
\n
- Imprescindible cumplir titulación de Arquitecto/a Técnico/a
- Valorable curso 200 horas en coordinación en obras, pero si no lo tienes, nosotros te formamos en ello.
- Valoraremos experiencia en procesos constructivos (Industrial/Edificación).
- Carnet de conducir, vehículo propio.
Residencia en Córdoba
\n\n
Información adicional
\n
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación.