Responsable de Marca En U-tad, nos especializamos en tecnologías y arte digital. Nuestra pasión es enseñar a nuestros estudiantes cómo nos hubiera gustado que nos formaran a nosotros. Somos un centro vanguardista y de referencia en la formación de futuros profesionales de ingeniería, diseño, arte y videojuegos. Nuestra cercanía con la industria nos permite ofrecer a nuestros alumnos una formación totalmente adaptada a las demandas y necesidades actuales, así como contribuir al desarrollo de la industria digital. Buscamos un profesional para incorporarse en el departamento de Marketing y Comunicación. En dependencia de la dirección de Marketing, será el encargado del diseño y gestión de la estrategia de branding, liderando su implementación en los distintos canales y soportes publicitarios y de comunicación. Entre sus responsabilidades están desarrollar estrategias de branding para dar valor a la imagen y posicionamiento de nuestra empresa; garantizar la alineación de la producción creativa y los mensajes para crear la identidad de marca a través de todos los formatos y canales, e incluso asegurar la coherencia entre todos los mensajes creados desde Marketing y Comunicación en cada una de las líneas de negocio. A continuación se presentan algunas de sus responsabilidades clave: Desarrollar estrategias de branding para dar valor a la imagen y posicionamiento de nuestra empresa. Garantizar la alineación de la producción creativa y los mensajes para crear la identidad de marca a través de todos los formatos y canales. Coordinar la cohesión entre mensajes, imágenes, material impreso, comunicaciones, videos y web para conseguir impacto y desarrollo de marca. Asegurar la coherencia entre todos los mensajes creados desde Marketing y Comunicación en cada una de las líneas de negocio. Organizar y supervisar la realización de shoots, producción de material audiovisual y mensajes en web para campañas. Colaborar estrechamente con el equipo de comunicación y el resto de equipos del departamento para crear mensajes en consonancia con los valores de marca. Requisitos y habilidades Experiencia previa en marketing o comunicación. Conocimientos avanzados en herramientas de marketing digital. Experiencia en gestión de equipos. Valorable nivel de inglés alto. Creatividad e innovación. Pasión por el detalle y por crear valor en cada historia que se cuenta. Capacidad de toma de decisión. Beneficios Contrato indefinido a jornada completa. Incorporación en un equipo consolidado y en un ambiente de trabajo inmejorable. Jornada flexible para ayudarte a la conciliación con tu vida personal. Acceso a nuestra plataforma de descuentos para empleados. Seguro médico privado a través de plan de retribución flexible.