Sobre nuestro cliente
Nuestro cliente es Lider en la Tecnologia.
Descripción
Reportanto a, sus principales responsabilidades serán: Ingeniero Soporte Técnico Nivel 3 s e encarga de resolver casos escalados por nivel 2 de técnicos de soporte, tanto para estaciones, aplicaciones, redes, base de datos, seguridad, entre otros, mediante el análisis de logs de sistema, seguimiento de trazas y reproducción de bugs o errores. Debe mantener la actualización remota de los aplicativos, apoyar en instalaciones e intervenciones que se realicen derivado de nuevas versiones o proyectos internos, para ello deberá participar de cada planificación y ser responsable de las acciones que se le asignen.
Modalidad
100% Presencial (Comuna Providencia)
Horarios
Turno Rotativo
1 Semana: Lunes - Jueneves: 07:00 AM-17:00PM y Viernes: 7:00 AM- 14:30 PM.
2 Semana: Lunes a Viernes: 11:30 AM-21:00PM
Perfil requerido
* Ingeniero en Informatica, Ingeniero en Sistemas o carreras afines
* Experiencia de minimo 7 años en el rubro TI
* Experiencia minima de 5 años en el rol (demostrable)
* Experiencia en Configuración de Sistemas operativos (Nivel Avanzado) PRIORITARIO
* Windows Version 10, 11 (Nivel Avanzado)
* Windows server (Nivel Avanzado)
* Linux (Nivel Avanzado)
* Experiencia en administración y mantenimiento de bases de datos (Nivel Intermedio)
* Oracle
* Mysql
* SQL server
* Postgress
* Experiencia en lenguajes de programación (Nivel Intermedio)
* Java
* Python
* Competencias COTS: (Nivel Intermedio)
* Active Directory
* Powershell
* Políticas de grupo (GPO)
* Ofimática (Nivel Intermedio)
* Excel
* Word
* PowerPoint
* PoweBI (al nivel de Dashborard y reporteria)
* Manejo de herramientas de tickets: (Nivel intermedio)
* Service Now
* Service Desk
* Experiencia en Herramientas toma remota de estaciones: (Nivel intermedio)
* Manage Engine
* Beyond trust
* Otros Conocimientos: (Nivel Básico-Intermedio)
* Actualizaciones masivas
* Masterización de equipos
* Virtualización
* Herramientas de Backup Oracle/TSM
* Redes y Comunicaciones
* Nagios
* Trellix
* Herramientas de documentación de procesos
* Certificacion de ITIL v4.
Perfil buscado (Hombre / Mujer)
Buscamos a Ingeniero Soporte Nivel 3 con al menos 5 años de experiencia bajo el rol.
SOFT SKILL`S:
* Proactivo
* Trabajo en Equipo
* Orientación al Cliente / Orientación al Resultado
* Adaptabilidad al Cambio
* Comunicación efectiva con los clientes internos/externos.
* Análisis para la solución de problemas
Qué ofrecemos
Ofrecemos:
* Contrato plazo fijo 6 meses inicial (3+3) luego se evalúa indefinido según desempeño
* Renta mercado
* Trabajo presencial 100%
* Beneficios corporativos
* Seguro complementario de salud
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