Trabajador Social
Descripción del trabajo
Si tienes una mentalidad creativa, y tienes experiencia en dirección de arte y post producción y estás list@ para desafiar el status quo, ¡este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, miembro del movimiento BCorp y elegida como “Best place to Work” por Scopen con un modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
Buscamos una / un director / a de arte para el área creativa, con especial foco en audiovisual para social media, una persona curiosa, proactiva, muy organizada y resolutiva, que le guste el trabajo en equipo, compartir conocimientos y tenga la capacidad de resolver y bajar ideas. La actitud y el compañerismo es algo que debe estar entre tus skills.
Serás responsable de crear contenido visualmente atractivo e impactante para las plataformas sociales de varios clientes, asegurándote de que cada pieza se alinee con su identidad y valores de marca.
Estamos buscando a alguien apasionado por las plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram, con un profundo conocimiento de sus tendencias, formatos y posibilidades creativas. Con conocimiento y soltura en la narración de contenidos y colaborarás estrechamente con community managers para crear contenido que conecten.
Te ocuparás del desarrollo visual de campañas sobre todo para RRSS pero un porcentaje será dedicado a la aplicación de dichas campañas a multiformatos por lo tanto deberás tener conocimientos de OFF.
Es muy importante el manejo fluído de herramientas de edición de video y grafismo.
Apoyarás en proyectos del día a día en el equipo creativo y propuestas (ppt presentaciones, maquetación, mock ups…)
* Ideación y postproducción de contenido audiovisual para RRSS
* Diseño y ejecución de campañas on / off
* Apoyo en la búsqueda de las últimas tendencias en contenido original para social
* Investigar, identificar y analizar tendencias en diseño, dirección de arte, generación de contenidos, comunicación y creatividad para desarrollar propuestas innovadoras.
* Participar en la conceptualización y el desarrollo de campañas para una cartera amplia de clientes.
* Apoyar a cualquier necesidad del equipo creativo
* Conocimientos sólidos de postproducción; motion graphics y edición de video.
* Fluidez en diseño de contenidos audiovisuales para RRSS.
* Criterio en la dirección de arte, ágil en el desarrollo de propuestas, que aporte frescura con referentes visuales potentes y que sepa encaminarlos al tono de marca y estilo del cliente.
* Capacidad organizativa para gestionar cuentas con volumen alto en el día a día y responder a las peticiones de manera eficaz.
* Con experiencia previa trabajando con calendarios de RRSS, Paid media y equipos.
* Con muy buenas capacidades de comunicación, responsable y empático(a), que se una a un equipo para trabajar de manera colaborativa.
* Una persona proactiva con capacidad de conceptualizar, analizar y proponer ideas que puedan evolucionar en multiformatos, contenidos, acciones, eventos, etc. alineados con los objetivos estratégicos de cada proyecto.
* Inglés y castellano hablado y escrito.
* Se valorará nociones en procesos de diseño de interfaz de usuario y metodologías, Diseño UI / UX, experiencia en diseño web y apps.
Requisitos a nivel técnico
* Edición de vídeo, motion graphics (After, Premiere y Cinema 4D)
* Herramientas de Inteligencia Artificial (Midjourney, Rumway, Chatgpt…)
* Ser muy digital. Con conocimientos en social, app y formatos display. Nice to have
#J-18808-Ljbffr